Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de septiembre de 2017, Núm. 236

Sumario BOE-S-2017-236:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se hace pública la formalización del Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por el que se formaliza el contrato de servicio de Auxiliares de Comedor de la provincia para el curso escolar 2017/18.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de concesión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación en la modalidad de concesión.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Educación de Granada sobre formalización de los contratos por lotes del "Servicio de limpieza de diversos centros docentes de Granada, curso 2017/2018".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato "Servicio de gestión del depósito judicial público de Sevilla". Expediente: 2017/000067.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 127/2017 Sab de Suministro y entrega de fruta y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma 2017/2018.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia Licitación para el Suministro de productos alimenticios varios para el Centro Residencial para Personas Mayores "Montequinto".

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se anuncia la formalización del contrato SERV. P.A. 1/2017, del Servicio de Limpieza de los Centros de participación Activa de Maracena, Churriana, Sta. Cruz de Comercio, Montefrio, Lachar, Almuñecar, Motril, Buenos Aires, Plaza de los Campos y Orgiva.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del Expediente: Redacción de proyectos y ejecución de obras de saneamiento y depuración declaradas de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía, enero 2017.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para el suministro y distribución de la uniformidad de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, compuesto por tres lotes: Prendas técnicas, prendas básicas y calzado.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de varios Centros de Participación Activa para personas mayores de la provincia de Jaén dependientes de la misma.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación durante el curso 2017-2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid