Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de septiembre de 2017, Núm. 236

Sumario BOE-S-2017-236:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de proposiciones del expediente 010/17/22717/1 "Mantenimiento Correctivo Integral, conservación y realización de reparaciones simples de los edificios y exteriores en los diversos campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria".

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación, para la contratación del servicio de Mantenimiento de electrónica industrial y la asistencia técnica en la Universidad de Murcia en 2 lotes.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de un equipo de pulido mediante bombardeo iónico para la preparación de muestras en sección transversal de microscopía electrónica de barrido, con destino en el Laboratorio de Fabricación Aditiva de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%.Referencia UNCA15-CE-3671.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: servicio de mantenimiento y control de plagas en los centros y exteriores de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid