Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de septiembre de 2017, Núm. 222

Sumario BOE-S-2017-222:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos. Objeto: Asistencia técnica relativa al sistema de control (artículo 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013) del Programa INTERREG V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). Expediente: CCTP47-2017.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación "Ejecución de obra de Reforma del local de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Oñati (Guipúzcoa), situado en la Avenida de la Universidad Vasca, 9".

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por lo que se convoca la licitación para: Mejora suelos pasarelas de embarque T4/T4S y adaptación a normativa. Expediente Número: MAD 376/2017.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de una obra para la remodelación e implantación de ascensores en la estación de Tribunal de Metro de Madrid, financiable al 50 % con cargo al programa operativo 2014-2020 FEDER de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de una obra para la remodelación e implantación de ascensores en la estación de Bilbao de Metro de Madrid, financiable al 50 % con cargo al programa operativo 2014-2020 FEDER de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de una obra para la implantación de ascensores en la estación de Plaza Elíptica de Metro de Madrid, financiable al 50 % con cargo al programa operativo 2014-2020 FEDER de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de inspección de túnel, pozos de bombeo, fecales, ventilación, salidas de emergencia y subestaciones eléctricas de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de vigilancia y seguridad en la red de Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid