Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de septiembre de 2017, Núm. 222

Sumario BOE-S-2017-222:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro reactivos y diverso material para determinaciones analíticas de hematimetrías y coagulación en el Core del Laboratorio de hematología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de válvulas de derivación para hidrocefalia y drenajes con destino al Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 24 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de "Servicio de inspección y vigilancia, coordinación en materia de seguridad y salud y control de las medidas de integración ambiental de las obras de puesta en servicio de la estación de Arroyo Fresno en la línea 7 de Metro de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diversos medicamentos comercializados en exclusividad por los laboratorios Gilead Sciences y Orion Pharma.

  • Resolución de la Dirección del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Servicio de limpieza del Centro Hospital de Día de Niños y Adolescentes "C.A. Pradera de San Isidro".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de reactivos y diverso material para el procesamiento de Citología Líquida para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de fecha 6 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, de la licitación para la adjudicación del contrato de Servicios titulado limpieza de la sede de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid