Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de septiembre de 2017, Núm. 212

Sumario BOE-S-2017-212:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva por la que se convoca a licitación pública el servicio de limpieza y control de vectores de las sedes de la Delegación Territorial y edificios anexos, Centro de Valoración y Orientación y Centros de Participación Activa para personas mayores de Huelva y provincia.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación de suministro, entrega e instalación de soluciones digitales compactas en aulas de infantil, primaria y secundaria de centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro, entrega e instalación, cuando proceda, de material específico para la implantación y actualización de diversos títulos de ciclos formativos de formación profesional en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, expediente número 00159/ISE/2017/SC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 19 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se somete a información pública la petición de autorización administrativa previa y declaración de utilidad pública en concreto relativa a la instalación eléctrica de: proyecto de ejecución de centro de seccionamiento, reconfiguración de LAMT Islantilla e Islantilla_2, nueva LAMT D/C y reconfiguración CDT Islantilla en camino de la Higuerita en t.m. de Lepe (Huelva). Expediente: 16811-AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid