Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de septiembre de 2017, Núm. 212

Sumario BOE-S-2017-212:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
Funcionarios del Subgrupo A1
Funcionarios del Subgrupo C1

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Orden HFP/833/2017, de 29 de agosto, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocado por Orden HAP/998/2016, de 17 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Gijón. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 21 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Tolita / Museo de Arte Precolombino Casa del Alabado (Quito-Ecuador), para la realización del proyecto de investigación y exhibición sobre género, edad e identidades en la cultura Jama Coaque.

  • Resolución de 21 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, para la organización conjunta de la exposición "Arte para pensar la nueva razón del Mundo".

  • Resolución de 21 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza y Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, SA, para el desarrollo del "Paseo del Arte Imprescindible".

  • Resolución de 21 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Juan Jose Llorens, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 21 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Asociación Profesional de Autores de Iluminación, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Agencia Estatal de Meteorología. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Cuentas anuales
Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 2017 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: CLOTRA- Suministro patrón medidas fisicas. Expediente: 4270017018000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento y conservación de espacios exteriores para el control del crecimiento de la vegetación y la prevención de incendios en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 4260017046200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio de mantenimiento y desarrollo Sistema Registro, Mensajería y Gestión Documental (SIMENDEF) del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del MINISDEF. Expediente: 1004217007500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el mantenimiento evolutivo del Sistema Informático de Dirección y Administración Económica del Ministerio de defensa. Expediente: 1004217004800.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de cuadro eléctrico para acoplamiento en paralelo de grupos electrógenos hcd. Expediente: 287/2017.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición equipo fluoroscopio portátil. Expediente: 394/2017.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición equipo esterilizador baja temperatura para el servicio de medicina preventiva. Expediente: 458/2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo de la línea de alta velocidad Valencia-Castellón". Expediente: 2017F8630420.

  • Anuncio de licitación de: S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo del nuevo eje pasante norte-sur de la Red Arterial Ferroviaria de Valencia". Expediente: 2017F4630400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Caracterización de materiales para el dragado general 2017-2018. Clave de expediente: OB-PP-P-0075/2016. Expediente: 2017-00002.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se convoca licitación pública de obras correspondientes al proyecto constructivo de habilitaciones zona I. Viales y servicios generales. Prolongación del vial norte hasta la explanada A1 en las nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de publicaciones periódicas de la red de bibliotecas del Ciemat.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se convoca licitación pública para la contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y su personal dependiente.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria-Área de Atención Primaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación del Suministro de Tiras Reactivas de Control de Glucemia en sangre con Destino a la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva por la que se convoca a licitación pública el servicio de limpieza y control de vectores de las sedes de la Delegación Territorial y edificios anexos, Centro de Valoración y Orientación y Centros de Participación Activa para personas mayores de Huelva y provincia.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación de suministro, entrega e instalación de soluciones digitales compactas en aulas de infantil, primaria y secundaria de centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro, entrega e instalación, cuando proceda, de material específico para la implantación y actualización de diversos títulos de ciclos formativos de formación profesional en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, expediente número 00159/ISE/2017/SC.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de 59 expendedoras de venta automática para líneas metro de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe. Objeto: Suministro de equipamiento científico que de soporte y apoyo a la actividad investigadora que desarrolla el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe en Radiología Experimental e Imagen. Expediente: 07/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se hace pública la licitación para la contratación del Suministro, instalación y puesta en marcha de diverso mobiliario clínico y equipamiento de hospitalización con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de licitación de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de medios de cultivo preparados para los laboratorios ubicados en los hospitales públicos dependientes del Servei de Salut de les Iilles Balears. Expediente: SSCC AM 214/17.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los firmes y pavimentos de calzada de la ciudad de A Coruña, que fomente el empleo social y de calidad, la igualdad entre hombres y mujeres y la ejecución de medidas de respeto medioambiental.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de 800 Tm. de emulsión asfáltica empleada por las Brigadas de Conservación de la Red Provincial de Carreteras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de gestión de intervención socioeducativa en el municipio de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Asesoramiento y comunicación de actividades dentro del proyecto Madrid Capital de Moda-Madrid Fashion Capital, de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro de mobiliario en las Escuelas Municipales de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandía de adjudicación del contrato de servicios consistente en prestación de servicios deportivos. CONT-010/2017.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de las verificaciones previstas en el reglamento (CE) n.º 1303/2013, en lo relativo a las operaciones con cofinanciación del FEDER que corresponde certificar a la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, para la contratación del servicio de control y custodia de centros culturales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones del IMDC.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Atención Social de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca la licitación pública para la contratación administrativa de la gestión indirecta mediante concesión del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zamora de formalización del contrato de concesión de servicios para la gestión y explotación del estacionamiento regulado de vehículos en la ciudad de Zamora.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del IMDC.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de Servicios auxiliares en campos de fútbol municipales durante 2018 y 2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de control integral y limpieza de Frontones de barrio y CD Olaranbe para los años 2018 y 2019.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 28 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, por la que se convocan subvenciones para la celebración de congresos, seminarios y jornadas relacionadas con la cooperación al desarrollo.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan ayudas para los desplazamientos a la península de equipos y deportistas insulares y de las ciudades de Ceuta y Melilla por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal.

  • Extracto de la Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa, por la que se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2014-2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 30 de agosto de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 19 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se somete a información pública la petición de autorización administrativa previa y declaración de utilidad pública en concreto relativa a la instalación eléctrica de: proyecto de ejecución de centro de seccionamiento, reconfiguración de LAMT Islantilla e Islantilla_2, nueva LAMT D/C y reconfiguración CDT Islantilla en camino de la Higuerita en t.m. de Lepe (Huelva). Expediente: 16811-AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Cuenca, sobre el otorgamiento de la concesión de explotación derivada de permiso de investigación denominada "Mina Rubio Fracción II", nº 1355, de la provincia de Cuenca.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Cuenca, sobre el otorgamiento de la concesión de explotación derivada de permiso de investigación denominada "Mina Rubio Fracción I", n.º 1355, de la provincia de Cuenca.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid