Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2017, Núm. 146

Sumario BOE-S-2017-146:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña para la contratación de los Servicios para la producción y gestión de la 080 Barcelona Fashion que se celebrará en Barcelona en enero/febrero de 2018.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Vic".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Vidreres".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la "Asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de las actuaciones de conservación y en la dirección de contratos de servicios de conservación del Servicio Territorial de Carreteras de Tarragona dentro del ámbito del Parque de Reus, del Parque de Montblanc y de la señalización horizontal y de las instalaciones de alumbrado público y semafóricas de las carreteras de los Parques de Reus y Montblanc".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Viladecans".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Berga".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Girona".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Igualada".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Integral Oeste".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Argentona".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Integral Este".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Montblanc".

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña de licitación para la contratación del suministro de cinco vehículos híbridos a título de arrendamiento con opción de compra para el Parlamento de Cataluña.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña de licitación para la contratación del servicio de seguros de vida y accidentes para los miembros y el personal del Parlamento.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de un equipo de resonancia magnética 3 Teslas y mantenimiento asociado.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación Acuerdo Marco para el suministro de equipos de imagen endoscópica.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario clínico.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de un sistema de monitorización para las nuevas áreas quirúrgicas del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-389).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de un sistema de gestión de material sanitario para el área quirúrgica del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-444).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid