Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2017, Núm. 146

Sumario BOE-S-2017-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de intérpretes para asistir a solicitantes de protección internacional que no entiendan el idioma español. Expediente: P-17-047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de las obras de terminación del cuartel de la Guardia Civil en Las Cabezas de San Juan (Sevilla), avenida Miguel Hernández s/n, según proyecto redactado por el arquitecto Hilario Calvo, colegiado número 5064, del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. Expediente: C/0096/S/13/6.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Construcción de una calle de rodaje para el Servicio Aéreo de la Guardia Civil en la base aérea militar de Torrejón de Ardoz (Madrid). Expediente: C/0014/S/17/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de cafetería y restaurante, en la sede que ocupa la Academia de Oficiales de la Guardia Civil San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Expediente: AOGC/2/A/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid