Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de junio de 2017, Núm. 144

Sumario BOE-S-2017-144:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo Interdepartamental de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública y el Ministerio del Interior, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo Interdepartamental de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo Interdepartamental de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública y la Abogacía del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma del edificio de la Casa de América para dependencias del Área de Extranjería en Vigo (Pontevedra). Expediente: 17090.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Recuperación del cerramiento perimetral de mampostería de la finca "El Parral". Expediente: 2017/CAR0018.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Adaptación y puesta en servicio de la instalación contraincendios del Palacio Real de El Pardo (Madrid). Expediente: 2017/CAR0015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid