Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de junio de 2017, Núm. 144

Sumario BOE-S-2017-144:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Ports de la Generalitat por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro e instalación de luminarias de tecnología LED en los puertos de Blanes, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Estartit, Escala, Roses, Port de la Selva y Llançà (exp. 2017SU3).

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca licitación pública del servicio de vigilancia y ordenación de vehículos del edificio del parking y zonas especiales del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut, por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de retinógrafos, sillas odontológicas, ECG y desfibriladores para los centros del ICS.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Terres de l'Ebre, por el que se convoca la licitación pública de suministro de un centro de procesamiento de datos para el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro de sueros para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio de Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de bandas suburetrales, esfínteres, prótesis de pene y testiculares.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de servicios Acuerdo Marco para la homologación de diversos proveedores para la contratación de los servicios de redacción de proyecto, dirección facultativa y ejecutiva, y control de calidad de la obra civil y de las instalaciones del Hospital Clínic de Barcelona y el Consorcio de Gestión Corporación Sanitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid