Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2017, Núm. 132

Sumario BOE-S-2017-132:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden APM/441/2017, de 17 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a los propietarios y pescadores de buques pesqueros españoles afectados por la paralización definitiva de la actividad pesquera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "mantenimiento del litoral de Baleares".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de apoyo para la coordinación de la actualización de los planes especiales de sequía y del seguimiento e inicio de la revisión de los planes hidrológicos. Expediente: 21.803-0951/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad de la Confederación Hidrográfica del Segura, en sus sedes de plaza de Fontes, 1, y calle Mahonesas, 2, ambos en Murcia. Expediente: 22701.17.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la instrumentación de control de calidad de agua y de programación existente en las ETAP del Servicio de Tratamiento e Instalaciones. Expediente: V-02/16-04.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "Mantenimiento y conservación de la costa de Almería-2016".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la elaboración de estudios de inundabilidad relativos a proyectos de ordenación del territorio y a otras actuaciones de las administraciones en las cuencas de los ríos de la parte española de la Demarcación Hidrográfica Miño-Sil. Expediente: M1.803.132/0411.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid