Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2017, Núm. 132

Sumario BOE-S-2017-132:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 50/2017 Seab de Servicio de impresión para los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia licitación para la contratación del Acuerdo Marco con un único empresario para "Suministro de material de oficina fungible y no inventariable para los OOJJ de Málaga".

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se acuerda la ampliación del plazo de presentación de ofertas del contrato denominado "Suministro de una NAS de alto rendimiento y un sistema de copia de respaldo de ficheros para la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio".

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de fabricación y suministro de tarjetas sin contacto Mifare Ultralight EV1 y Desfire EV1 para los títulos de viaje de la Línea 1 del Metropolitano de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid