Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 2017, Núm. 124

Sumario BOE-S-2017-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica el Protocolo de actuación para 2017 con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, para la realización de prácticas formativas por parte de alumnos en itinerarios individuales de inserción laboral.

  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica la adenda al Convenio de colaboración con la Intervención General de la Administración del Estado para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APM/473/2017, de 11 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de fresón y otros frutos rojos, comprendido en el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/474/2017, de 11 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de hortalizas bajo cubierta, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/475/2017, de 11 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de plátanos, comprendido en el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/476/2017, de 11 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de hortalizas al aire libre, de ciclo otoño-invierno, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Explotación de los servicios de Cafetería-Restaurante del Fondo Español de Garantía Agraria (en adelante FEGA), situado en el edificio de la calle Beneficencia, 8 de Madrid. Expediente: 17/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Trabajos técnicos en las materias de hidrología, urbanismo y medio ambiente. Expediente: 452-A.640.01.09/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicio de trabajos medioambientales y forestales en el centro agronómico de Coria, vivero de Riomalo de Abajo, en la margen izquierda de la zona expropiada de Gabriel y Galán y en otras zonas forestales de la zona tercera de Explotación (Cáceres). Expediente: 16DT0054/NE.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras del "Proyecto de construcción de obras de mejora en la red de saneamiento de la parroquia de Fiestras en Xinzo de Limia (Ourense)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid