Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de abril de 2017, Núm. 102

Sumario BOE-S-2017-102:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio para la conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de Catéteres intravenosos con Sistema de Seguridad para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de medios de transporte de muestras biológicas aplicables a la siembra automática, manual y de cultivo para el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por el que se convoca licitación del contrato para el Suministro de reactivos y diverso material para determinaciones analíticas de hematimetrías y coagulación en el Core del Laboratorio de Hematología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de suministro de microesferas marcadas con Ytrio 90 para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid