Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de abril de 2017, Núm. 102

Sumario BOE-S-2017-102:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Empleo

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 19 de abril de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la magistrada doña Miryam Ludmila Panadero Calzada al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
  • Resolución de 19 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se adecua el nombramiento del titular de una unidad con nivel orgánico de Subdirector General, con motivo del desarrollo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de marzo de 2017, conjunta de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Presidencia del Senado y de la Presidencia del Congreso de los Diputados, por la que se dispone la publicación del Dictamen de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación con la Declaración sobre la Cuenta General del Estado correspondiente al ejercicio 2014.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 21 de abril de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de siete series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.-2017. Córdoba y Asturias", "Historia de España.-2017. Gallego & Rey. Siglos XIX y XX", "Efemérides.-2017. MCCLV Aniversario de la Batalla de la Victoria. Jaca", "Tecnologías de la Información y la Comunicación.-2017. TIC. Videojuegos. La Abadía del Crimen (1987-2017)", "Juvenia.-2017. Avilés", "Patrimonio Mundial.-2017. Monumentos de Oviedo y del Reino de Asturias" y "Cine.-2017. Star Wars. Vader".

  • Resolución de 21 de abril de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Art Contemporani.- 2017. Zoe y Jordi Casamajor.-Principat d´Andorra"."

  • Resolución de 21 de abril de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Cine Español.- 2017. Lina Morgan y Vicente Aranda".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de mayo de 2017 y se convocan las correspondientes subastas.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 26 de abril de 2017, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Salinas de Pisuerga (Palencia), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de abril de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de abril de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: Gestión de contenidos de la página web www.hablamosdeeuropa.es de la Secretaría de Estado para la Unión Europea. Expediente: 2017/PD/S/12.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Reparación de transmisiones homocinéticas de BMR/VEC. Expediente: 2011116023100.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento, conservación y limpieza de jardines, aceras y viales IGESAN 2017. Expediente: 672 HCD 2017.

  • Anuncio de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación para el "Servicio de Mantenimiento integral de las instalaciones del edificio 194-J y Energías alternativas de la Unidad".

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Control de Fauna Base Aérea de Morón. Expediente: 4240017029800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Adquisición material talleres Cía., Apoyo a Instalaciones de la Guardia Real. Expediente: 10007 17 0031 00.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2018.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 30 - Elementos sistemas electromecánicos y de climatización para vehículos. Expediente: 4220017020000.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se convoca licitación pública del Expediente 2091017002900 cuyo título es "Proyecto de Adecuación de Infraestructura del Grupo IMINT en el Aeródromo Militar de León Virgen del Camino".

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para los servicios para la integración de documentos digitales en el sistema Digibib conforme a la normativa prescrita por europeana.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Servicio de Cafetería y Comedor en la Residencia de Cuadros de Mando (CUMAS) de la UME. Expediente: 10021/17/0069/00 (618/17).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente mixto de obras-suministros de pintado de la maqueta "barco" del Centro de Adiestramiento de Seguridad Interior de la Base Naval de Rota.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento y soporte del sistema de almacenamiento NetApp de la Oficina de Peritación Judicial de la Oficinal Nacional de Investigación del Fraude instalado en el Departamento de Informática. Expediente: 16840153500.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública, para la enajenación de bienes inmuebles procedentes de abintestatos, en la provincia de León.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública, para la enajenación de fincas rústicas en la provincia de León.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de soporte y actualización de las licencias VMWARE de la Dirección General de Patrimonio del Estado. Expediente: 07/17.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra por el que se convoca primera subasta al alza de una finca urbana y una finca rústica en el término municipal de Moraña.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Madrid III, Madrid IV, CIS "Josefina Aldecoa" (Navalcarnero), UAR Hospital Gregorio Marañón y UAR Hospital Universitario de Alcorcón. Expediente: 020120160152.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de enseñanza idioma ingles alumnos del Curso de acceso a la escala de Suboficiales y Escala de Cabos y Guardias en la Academia de Baeza (Jaén). Expediente: JE/01/CU/17.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cáceres por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de fincas rústicas de su propiedad.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por el que se convoca la licitación para el servicio de mantenimiento integral de los equipos multifuncionales de todos los centros (1-9-2017 a 31-8-2018).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de restaurante y cafetería del Centro Nacional de Educación Ambiental, en Valsaín. Expediente: 45016005.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. Objeto: Seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños a terceros que puedan ocasionar los aviones anfibios CL-215T y CL-415, propiedad del Estado y operados por el Ejército del Aire. Año 2018. Expediente: 2017/0000002.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones de los edificios del Departamento sitos en la C/ Almagro, n.º 33 y Eduardo Dato, n.º 14, Madrid. Expediente: 20170000015K.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un robot ensamblado de gran superficie destinado al Instituto de Física Corpuscular. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de gestión de residuos peligrosos del Centro de Investigación y Desarrollo "Pascual Vila".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de la actividad formativa "Graduado en Secundaria/Nivelación cultural".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en subasta pública de Inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Acuerdo marco selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para determinados órganos de contratación de AGE, las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas. Expediente: 201604AM0001.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública del expediente 27/2017, para la contratación del servicio de recogida en el Centro Nacional de Dosimetría, transporte y entrega de paquetería a domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de cocinas integrales para centros públicos de Gipuzkoa y Bizkaia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la formalización del contrato del expediente para el servicio de gestión del biorepositorio de muestras del Banc de Sang i Teixits más el suministro de contenedores y otros equipos (Exp. 16HBSER231).

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de Barcelona de la Agencia Catalana del Agua (ACA), según lo establecido en el acuerdo marco de los servicios de vigilancia y seguridad (Exp. 2013/1).

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSIFUOL1702 correspondiente al acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de esfinterotomía, aplicadores de clips, guías de acceso biliar y kits de ligadura para endoscopia digestiva de los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el seguimiento de la biodiversidad marina 2017-2020 en los espacios marinos protegidos del Parque Natural de Cap de Creus y del Parque Natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de prótesis biliares, enterales y esofágicas.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de equipos de infusión elastómeros.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el servicio de jardinería.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de material para infusión de líquidos.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el servicio de gestión de la área de sistemas y comunicaciones.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de mallas para el tratamiento de la incontinencia de orina femenina y prolapso genital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización de las actuaciones de conservación, mantenimiento y mejora del dominio público hidráulico en las cuencas de Galicia-Costa, en el ámbito territorial de la zona de Galicia-Centro y sus zonas de acceso y protección.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización del desarrollo y ejecución del plan de control de vertidos de la Demarcación Hidrográfica de Galicia-Costa. Zona Centro.

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de 2.000.000 unidades de extracción de sangre.

  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural, por la que se hace pública la formalización del contrato de un servicio integral de helicópteros y brigadas con destino a la prevención y defensa contra los incendios forestales y a la prevención, vigilancia y coordinación de medios aéreos de defensa contra incendios forestales durante los años 2017 y 2018. Dos lotes. Propuesta 72/16-I. (Expediente. 2/2017).

  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección General del Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable (CIXTEC) -Consellería de Facenda, Xunta de Galicia-, por la que se anuncia la contratación del servicio para la evolución funcional y tecnológica del Sistema Corporativo de Información de Nómina y Recursos Humanos (BREIXO).

  • Resolución de 25 de abril de 2017, de la Dirección General del Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable (CIXTEC) -Consellería de Facenda, Xunta de Galicia- por la que se anuncia la contratación de nuevas funcionalidades y evolución del Sistema de Información para la Gestión Integrada de los Tributos (XEITO).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre la formalización del contrato de servicios de atención residencial para personas mayores en situación de dependencia en la Zona de Trabajo Social de Coín de la provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para construcción fase I de nuevo centro de tres líneas de educación infantil y primaria (zona Pajarete)/construcción de dos líneas en Algeciras (Cádiz).

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato "Suministro de licencias TIC de servidores para los órganos judiciales de Andalucía". Expediente 2016/000019. Contrato cofinanciado al 80 % por el FEDER, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014 - 2020.

  • Resolución de 17 de abril de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado Servicio complementario de auxiliar portuario para el Puerto de Marina, La Bajadilla (Marbella).

  • Anuncio de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía de modificación de la publicación de la convocatoria de licitación para la contratación de servicios en centros de día para personas mayores en situación de dependencia en la Zona de Trabajo Social de Ciudad Jardín de la provincia de Almería, en la Zona de Trabajo Social de Aguilar de la Frontera de la provincia de Córdoba, en las Zonas de Trabajo Social de Baza, Costa y Alfacar de la provincia de Granada, y en la Zona de Trabajo Social de Benalmádena de la provincia de Málaga, dividido en lotes.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública del contrato de servicios denominado: "Servicio destinado a la atención a usuarios en el entorno microinformático de los servicios centrales de la Consejería de Educación". Expediente 2017/000003.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se anuncia formalización de contrato del servicio de gestión integral de residuos de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 12/16.

  • Resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: "Catalogación, normalización y publicación de metadatos de series conjunto de datos y servicios de las infraestructuras de información del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía".

  • Resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: "Restitución y edición de 725.000 ha de la Base Cartográfica de Andalucía".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Dirección de obra por arquitecto, dirección de ejecución de la obra por arquitecto técnico y coordinación de S y S en fase de ejecución de la obra de construcción CEIP Nuevo núm. 103 València. Expediente: CNMY17/IN10S/22.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de coordinación en materia de seguridad y salud en obras y proyectos de la Dirección General de Infraestructura Viaria incluidos en el convenio entre la administración General del Estado y el Gobierno de Canarias en materia de carreteras.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de agua mineral sin gas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Resolución de 11 de abril de 2017 de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de 210 estancias residenciales para personas en situación de dependencia y baja intensidad de cuidados, por lotes". Expte.: 17SP241CA003 Lote 10 Tierra de Barros II.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio para la conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de Catéteres intravenosos con Sistema de Seguridad para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de medios de transporte de muestras biológicas aplicables a la siembra automática, manual y de cultivo para el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por el que se convoca licitación del contrato para el Suministro de reactivos y diverso material para determinaciones analíticas de hematimetrías y coagulación en el Core del Laboratorio de Hematología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de suministro de microesferas marcadas con Ytrio 90 para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de tiras reactivas para la determinación del INR con muestra de sangre capilar para atender las necesidades que se generan en el ámbito de competencia de la misma. Expediente: 2020005601.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la se declara desierta la licitación para contratar los servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción de una Residencia de Personas Mayores en Salamanca.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario del Río Hortega por el que se convoca licitación para el suministro de prótesis de rodilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de obra de mejora del pavimento de la pista de atletismo del polideportivo de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública para el servicio de soporte técnico en aulas de informática y asistencia a los usuarios en los centros de la misma.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de espectroscopía de absorción atómica por cámara de grafito, perteneciente al UNCO15-CE-3755 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016) . Expediente: 2017/00027.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento MALDI-TOF/TOF, perteneciente al UNCO15-CE-2885, cofinanciado con FEDER (I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00028.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de equipamiento informático para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Vigo, de 24 de abril de 2017, por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y con la seguridad y salud laboral en diversos centros e instalaciones de la Universidad de Vigo, 7 lotes (expediente 315/17).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Limpieza exterior integral del Campus de Vera y Gandía y la gestión de residuos selectivos del Campus de Vera y Servicio de mantenimiento sostenible de las superficies ajardinadas de la UPV. Expediente: MY16/VCI/SE/51.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de asistencia técnica para el diseño de un fotodetector de silicio tipo SIPM y de su método de fabricación, integración y validación, para uso en la construcción de un detector de rayos gamma cuasi-esférico. Expediente n.º: 2017/0002454-8SE17PA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A. por el que se convoca la licitación para: Suministro de repuestos para las instalaciones de climatización del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente Número: MAD 141/2017.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto para la instalación de descalcificación y filtración de agua potable en la Sala Hídrica del Centro Penitenciario Málaga II (Archidona) (17.006.CP510.OB.03).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de equipamiento del sector estanterías para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (17.013.CP507.EQ.01).

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00982 para: Reforma del Interiorismo en Trenes Serie 446.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato del Acuerdo Marco para los Servicios Postales para todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Divalterra, S.A. Objeto: Suministro de vestuario de trabajo y equipos de protección individual de la empresa pública de la Diputación de Valencia Divalterra, S.A. Expediente: 48-BBFF-2017.

  • Anuncio de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U. por el que se hace pública la licitación de la contratación del suministro del vestuario laboral de verano e invierno para los trabajadores de la Sociedad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Asturiana de Zinc, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa, presentada por la entidad "Delfin Lines Canarias, S.A.", para la ocupación de una superficie de 5.150,43 m², de las ubicadas en la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a la manipulación, consolidación y estiba de mercancías secas y refrigeradas, realización de pequeñas reparaciones y el mantenimientos de equipos, relacionados con la actividad de transporte de cabotaje y vías interiores de mercancías.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia de notificación y emplazamiento a "EUROSHIPPING, pomorski prevoz, agencija in poslovne storitve, d.o.o." en el Recurso 241/2016 seguido en el Juzgado de lo Contencioso n.º 5 de Valencia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo al otorgamiento de autorizaciones y concesiones por su Consejo de Administración durante el año 2013.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, por la que se hace pública la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación derivada de las obras del proyecto "Acceso ferroviario al puerto exterior de Ferrol".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 24 de abril de 2017 por la que se convocan ayudas para la realización de prácticas académicas en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para los alumnos de la Universidad de Cantabria, durante el curso 2017

  • Extracto de la Resolución de 17 de abril de 2017, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos para el año 2017.

  • Extracto de la Resolución de 24 de abril de 2017 por la que se convocan ayudas para la realización de prácticas académicas en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para los alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo "Altamira" de Santander, durante el curso 2017.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se somete a información pública el Primer Documento para el Levantamiento de las Determinaciones del Plan General de Ordenación Urbanística de Chiclana de la Frontera.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid