Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de marzo de 2017, Núm. 70

Sumario BOE-S-2017-70:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llagostera por el que se convoca licitación de los servicios de asesoramiento técnico y soporte administrativo al servicio de gestión tributaria.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de formalización del contrato de servicios para la limpieza, el mantenimiento y la instalación de plafones informativos en bienes de interés cultural de la isla de Menorca, año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato administrativo de servicios consistentes en el desarrollo de los diversos recursos integrados en el Servicio de Información y Atención a las Mujeres (SIAD) del Ayuntamiento de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre formalización de diversas pólizas de seguro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro y gestión de energía eléctrica para los edificios municipales, colegios públicos e instalaciones de alumbrado público dependientes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte".

  • Anuncio de la Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz sobre formalización del contrato del Servicio de Comunicaciones.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para la contratación del servicio para la realización de traducciones y correcciones castellano-euskera y euskera-castellano para la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública del Suministro de combustible para los vehículos y maquinaria adscritos al Servicio Técnico de Carreteras, Paisaje y Movilidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de corrección de errores habidos en el anuncio de licitación del contrato de prestación de servicios de control, inspección, mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de control de tráfico de competencia municipal existentes en Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el suministro por lotes de material didáctico para las acciones de formación de la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Parla.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de prestación de los servicios de limpieza, con criterios de igualdad y medioambientales, de diversos edificios municipales del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián y otros entes municipales que se han adherido.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del contrato del servicio de asistencia técnica para la gestión ambiental de los proyectos y obras promovidos por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Ayuntamiento de Ronda de un contrato de servicios para la Limpieza de Edificios Municipales y Colegios Públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Hortaleza, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los colegios públicos y escuelas infantiles adscritos al Distrito de Hortaleza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid