Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de marzo de 2017, Núm. 70

Sumario BOE-S-2017-70:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del órgano de contratación del Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y la UNED para la Cooperación Bibliotecaria por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico Sciencedirect de la editorial Elsevier para el Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y la UNED para la Cooperación Bibliotecaria.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 de formalización del contrato de mantenimiento integral del recinto de la Marina Real Juan Carlos I (expdte. 4371-IN-34).

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A., a través del cual se da publicidad a la formalización del contrato para los servicios de dirección de ejecución de las obras de construcción del nuevo equipamiento destinado a piscina, pista polideportiva y ordenación del espacio del interior de la manzana, en la calle Sant Iscle, 50-54, del barrio del Turó de la Peira, en Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A. mediante el cual se da publicidad a la formalización del contrato de obras de construcción de un nuevo equipamiento destinado a piscina, pista polideportiva y ordenación del espacio del interior de manzana, en el barrio del Turó de la Peira en Barcelona.

  • Anuncio de Aena, S.A por el que se convoca la subasta pública en tercera convocatoria de las aeronaves abandonadas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Asistencia técnica para la redacción del Proyecto y Asistencia Técnica Arquitectura mejoras de T123 de acuerdo a diseño funcional. Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid