Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de marzo de 2017, Núm. 54

Sumario BOE-S-2017-54:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Huelva de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente 00015/ISE/2016/HU, lote 62, del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Huelva, dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio para el mantenimiento adaptativo y la gestión de la explotación de las distintas plataformas Moodle de la Consejería de Educación".

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para la sustitución del C.E.I.P. Manuel Siurot, de dos líneas de educación infantil y primaria (C2), en La Palma del Condado (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para nuevo centro de dos líneas de educación infantil y primaria en Estación (Cártama), Málaga.

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza en los inmuebles donde realiza su actividad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid