Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de marzo de 2017, Núm. 54

Sumario BOE-S-2017-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 3 de marzo de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
  • Real Decreto 196/2017, de 3 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1879/1996, de 2 de agosto, por el que se regula la composición de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, para su adaptación a la nueva estructura de los departamentos ministeriales de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad vegetal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Explosivos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Ascensos
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 223/2017, de 3 de marzo, por el que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Ricardo Álvarez-Espejo García como Inspector General del Ejército de Tierra.

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Bajas
  • Resolución de 15 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Juan Ramón Pérez Llamas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución de 28 de noviembre de 2016.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 16 de febrero de 2017, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 19 de enero de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Reales Academias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de adhesión al Registro Electrónico de Apoderamientos y se incorporan trámites y actuaciones al catálogo de trámites y actuaciones por medios electrónicos para los que se puede apoderar para su realización por internet.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de marzo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de marzo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se anuncia la licitación para la adquisición de Módulos Básicos de Visión Nocturna.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Suministro de material de prevención de riesgos laborales y equipos de protección individual con destino a buques y dependencias de la Armada. Expediente: 2017/AR40U/00000001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos específicos para el personal funcionario, laboral y estatutario que presta su servicio en el Ministerio de Defensa. Expediente: 2016/SP01010020/00000488.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Programas de Formación y Orientación Laboral para personas privadas de libertad, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y T.P.F.E., a través de POISES para el periodo 2014-2020. Expediente: 2016/00080.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de atención al puesto de usuario y resolución de incidencias en Servicios Centrales y centros dependientes de IIPP. Expediente: 020020160121.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Alhaurín de la Torre (Málaga), Melilla, Centro de Inserción Social de Málaga y unidades de acceso restringido de los hospitales Virgen de la Victoria de Málaga y Comarcal de Melilla, dependientes de la Secretaría General de Instituciones P. Expediente: 020120160019.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Córdoba, CIS de Córdoba y UAR Hospital Reina Sofía de Córdoba. Expediente: 020120160020.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación para la adjudicación del "Servicio de mantenimiento y evolución de la Plataforma de Administración Electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Trabajos de campo y tabulación de resultados de la Encuesta Permanente del Transporte de Mercancías por Carretera (enero 2017 - diciembre 2018). Expediente: DGPEP2016002.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio relativo a la elaboración de distintas actuaciones sobre procedimientos administrativos sancionadores de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 184/16.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el complejo de los Nuevos Ministerios y zonas comunes exteriores del mismo. Expediente: 011722FM0001.

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación para la ampliación de la red de monitorización de prestaciones GNSS e interferencias en escenarios Pilot Common Project en torre de control de Barcelona/torre de control Palma y maniobras basadas en prestaciones 2016-2017.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de balasto para la renovación de vía del tramo Maçanet-Caldes.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de traviesas monobloque polivalentes de hormigón para la renovación de vía en el trayecto Maçanet-Caldes.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de carril para la renovación integral de vía entre Maçanet y Caldes de Malavella.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de balasto para las obras del ámbito de la Jefatura de Área de Mantenimiento de Tarragona.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación del contrato de prestación integral de servicios en las dársenas de embarcaciones menores y pesquera del puerto de Melilla 2017-2019.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de acuerdo marco para trabajos en materia de control de la vegetación en márgenes e instalaciones de Red de Ancho Métrico.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en sede central, CEI, sala exposiciones Arquería, c/ Zurbano y c/ Fruela, del Ministerio de Fomento en Madrid. Expediente: 011622FE0063.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de "Mantenimiento y gestión de la infraestructura de la Red de Datos de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2016)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio para la Administración de los Sistemas Informáticos en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 2016/000097-063EF.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de explotación de la cafetería-comedor de dicha Dirección Provincial.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de recogida, grabación y depuración de la información de la Encuesta Anual Laboral 2016 para un periodo de 11 meses. (Podrá ser cofinanciado por FSE (2014ES05SFTA001). Expediente: 911/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca la licitación del servicio de limpieza de los locales dependientes de las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de la sede conjunta TGSS-INSS de Ceuta para el periodo de 1 de marzo de 2017 a 28 de febrero de 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de peonaje y transporte en sus dependencias en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en las Oficinas de la Seguridad Social sitas en la calle Mayor, n.º 3, de Alicante, y calle Urbano Arregui, n.º 8, de Torrevieja.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad, la gestión del sistema de control de accesos y protección de robo y la custodia de llaves del edificio sede de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva), durante el periodo 1 de febrero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Explotación de la red de seguimiento del estado químico de las masas de agua superficiales continentales de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con diecinueve helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para lucha contra incendios forestales. Campañas de 2016, 2017 y 2018. Expediente: 2016/000022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obra de reforma de espacios en planta sótano, baja y primera del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa. Expediente: 16030.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por el que se comunica la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y edificios pertenecientes al Instituto. Expte.: OM0009/2016.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de Prevención ajeno y servicio médico en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) 71317200-5. Expediente: 170033.

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica en relación con la difusión de precios y condiciones de acceso a instalaciones logísticas de hidrocarburos líquidos. Expediente: 160375.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en Madrid y Barcelona. Expediente: 160130 (NUEVA LICITACIÓN).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall de Hebron para la licitación del suministro de material para la mejora de la eficiencia energética en el Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la realización de los servicios de asesoramiento para la evaluación de la documentación que los establecimientos de Cataluña afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves tienen que presentar en cumplimiento de la legislación sectorial.

  • Anuncio del Instituto Mare de Déu de la Mercè por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza del Instituto.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo e integral, este último con la actualización tanto del hardware (monitores) como del software de los monitores de los equipos de la marca Drager propiedad del CSI, así como el mantenimiento de las licencias y servicio de soporte Innovian.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación para el suministro de reactivos para el servicio de Anatomía Patológica.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de material de ventilación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del servicio de gestión (recogida, transporte y valorización) de residuos de plásticos agrícolas generados en la Comunidad Autónoma de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80% en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Huelva de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente 00015/ISE/2016/HU, lote 62, del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Huelva, dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio para el mantenimiento adaptativo y la gestión de la explotación de las distintas plataformas Moodle de la Consejería de Educación".

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para la sustitución del C.E.I.P. Manuel Siurot, de dos líneas de educación infantil y primaria (C2), en La Palma del Condado (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para nuevo centro de dos líneas de educación infantil y primaria en Estación (Cártama), Málaga.

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza en los inmuebles donde realiza su actividad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV - Oviedo, por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al "Mantenimiento integral del Tomógrafo Computerizado Actilión S16, con destino al Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Central de Asturias".

  • Anuncio de la Dirección Económico-Financiera y de Infraestructuras del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del acuerdo marco del servicio consistente en la realización de pruebas diagnósticas.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, relativo a la licitación del contrato de suministro de vestuario y equipos de seguridad con destino a personal de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Expte. 17/008/SG-SU.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, relativo al servicio de comedor en el IES La Laboral, de Lardero (La Rioja).

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato del suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas en el Laboratorio de Hematología y Banco de Sangre.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del suministro de ácido hialurónico para el Hospital Universitario "Miguel Servet".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al Acuerdo Marco para la contratación centralizada de los servicios postales para el sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro de material fungible con cesión de monitores fetales para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la contratación del servicio de mantenimiento de la red de información del transporte de Extremadura (Riteax)".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de febrero de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se publica la licitación del contrato: "Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, de la formalización del contrato de servicios titulado Programa de aceleración de proyectos dirigido a Emprendedores de la Comunidad de Madrid, promovido por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la licitación del expediente para el suministro de fluidoterapia.

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Adquisición de material de ventiloterapia con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de fungible para inyectores.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda por la que se convoca licitación para la contratación de Servicios Terrestres de playas en la Ciudad Autónoma para las temporadas 2017-2018 (prorrogables a las temporadas 2019 y 2020).

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda por la que se convoca licitación para la contratación del servicio "Marítimos de Playas en la Ciudad Autónoma de Melilla para las temporadas 2017-2018 (prorrogables a las temporadas 2019-2020)".

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Limpieza de las dependencias del Cementerio Municipal de la Purísima Concepción, Tanatorio y Cementerio Musulmán en la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución de 26 de enero de 2017, del Pleno del Ayuntamiento del Papiol (Barcelona), por el que se convoca licitación pública para el "Servicio de recogida de residuos urbanos, vertedero y limpieza viaria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de fuentes ornamentales en el concejo de Siero.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para la elaboración, solicitud y gestión del proyecto "Fuenlabrada sostenible".

  • Anuncio de la Mancomunitat de L'Horta Nord, de formalización del contrato de la enajenación del papel cartón obtenido mediante el proceso de recogida selectiva. Expediente: 14/2016.

  • Anuncio de la Mancomunitat de L'Horta Nord de formalización del contrato de recogida selectiva de contenedores papel-cartón. Expediente 13/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de organización de viaje al Algarve para los jubilados del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se hace pública la licitación "Suministro de Energía Eléctrica".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato de prestación del servicio de orientación y promoción sociolaboral para personas desempleadas, años 2017/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega por el que se formaliza el contrato de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y la ejecución de instalaciones en apoyo a actividades culturales y festivas.

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona sobre la formalización del contrato, con número de expediente CONT 2016/513, relativo al contrato de servicios de desinsectación y desratización en la vía pública y red de alcantarillado de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de formalización de contrato del servicio de mantenimiento de los edificios y elementos artísticos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato que tiene por objeto la gestión del servicio de viviendas de inclusión con soporte socioeducativo, dirigido a familias y personas solas en situación de grave vulnerabilidad afectadas por la pérdida o falta de vivienda, y el fomento de la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato que tiene por objeto la gestión del equipamiento integral Meridiana y el fomento de la inserción laboral de las persones en riesgo de exclusión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición de dos furgones para el transporte de equipos de respiración autónoma y ventilación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), de acuerdo con las previsiones del pliego de prescripciones técnicas.

  • Anuncio de licitación del Pleno del Ayuntamiento de Pájara. Objeto: Servicios para auxiliar al Ayuntamiento de Pájara en la gestión, inspección y recaudación de tributos y otros ingresos de derecho público. Expediente: 4/2017SER.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid por el que se publica la formalización del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los colegios públicos, escuelas infantiles, biblioteca Martín abril, puntos de préstamo bibliotecarios, centro de educación de personas adultas y escuela municipal de música del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de hormigón hidráulico amasado para los trabajos de las Brigadas del Servicio de Conservación de Infraestructuras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ponferrada por el que se hace publico la formalización del contrato de servicio de Asistencia a usuarios y soporte integral de impresión al servicio de informática municipal.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid por el que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de vehículos con destino al servicio de Policía Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "gestión y explotación del centro de documentación del agua y el medio ambiente".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se convoca la licitación para la contratación del "suministro de combustible de automoción para los vehículos del Ayuntamiento de Arrecife".

  • Anuncio de corrección de errores del Consorci Sanitari del Garraf de la licitación del contrato de suministro, en régimen de arrendamiento operativo, de un equipo de resonancia magnética.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lucena por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios complementarios en diversos edificios e instalaciones municipales: Casa de los Mora, Auditorio de Lucena, servicios públicos paseo de Rojas, servicios públicos botellódromo y pistas deportivas en c/ Las Camelias, incorporando medidas de inserción sociolaboral.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Salud Pública de la Diputación de Gerona por el que se convoca licitación pública del Servicio de dinamización de los parques urbanos y redes de itinerarios saludables de la demarcación de Gerona.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la rectificación del anuncio de licitación del acuerdo marco para la adquisición de material para las embarcaciones del centro deportivo municipal estanque del Retiro.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundació Sant Hospital de la Seu d'Urgell por el que se declara desierto el procedimiento del servicio integral de lavandería (alquiler y lavado de ropa) de la Fundació Sant Hospital de la Seu d'Urgell.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Implantación de un sistema centralizado de custodia de certificados, autenticación y firma electrónica para el Servicio de Salud del Principado de Asturias.".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Mejora del sistema de control de accesos del casco histórico de la ciudad de Toledo".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Escuelas Conectadas Canarias".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de apoyo a la gestión de colecciones del Depósito Legal de las Publicaciones en Línea de la Biblioteca Nacional de España".

  • Anuncio del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A. para la formalización del contrato del suministro de material auxiliar, reactivos y equipos para la realización de determinaciones analíticas para el Laboratori de Referència de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de reacondicionamiento e integración en el Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT) de pozos de ventilación en el tramo Guzmán El Bueno-Las Musas de Línea 7 de Metro de Madrid.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Adecuación de franjas de calles de rodaje. Aeropuerto de Bilbao" (Expediente DIN 58/2017).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado de Murcia por el que se somete a Información Pública el Estudio de Delimitación de Tramos Urbanos presentado para la Autopista AP-7, ramal del enlace 774, entre los PP.KK. 774+400 y 774+645, margen izquierda en el término municipal de San Pedro del Pinatar.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 23 de febrero, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad, en el año 2017.

  • Extracto de la Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los XXXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución de 24 de febrero de 2017, de Parques Nacionales, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la realización de programas de voluntariado en el marco del plan de sensibilización y voluntariado en la red de Parques Nacionales, y centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo Parques Nacionales para el año 2017.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre acuerdo de incoación y convocatoria pública para la asignación de recursos conforme al artículo 33.5 de las disposiciones normativas del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Segura, aprobadas por Real Decreto 1/2016, de 8 de enero.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Mungia para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid