Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 2017, Núm. 43

Sumario BOE-S-2017-43:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de carril para la implantación del ancho estándar en el trayecto entre Astigarraga e Irún.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía del tramo Orejo-Liérganes.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de traviesas monobloque de hormigón para la renovación de vía en el trayecto entre Astigarraga-Irún.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de carril para la renovación de vía entre Orejo-Liérganes".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN "NUEVO ENLACE EN EL P.K. 70+000 DE LA AUTOPISTA DEL ATLÁNTICO, AP-9, ENLACE DE CONEXIÓN CON EL COMPLEJO CIDADE DA CULTURA Y CON LA CIUDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA". Provincia: A Coruña. Clave: 98-LC-9904.D.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública la delimitación de las servidumbres aeronáuticas acústicas del Aeropuerto de Alicante.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública la delimitación de las servidumbres aeronáuticas acústicas del Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública el Plan de Acción asociado al Mapa Estratégico de Ruido (Fase II) del Aeropuerto de Tenerife Norte.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública el Plan de Acción asociado al Mapa Estratégico de Ruido (Fase II.) del Aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 7 de febrero de 2017, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 178ADIF1798, que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Tratamiento y obras de mejora en la plataforma comprendida entre los PP.KK. 28/050-28/150. Línea Zamora-A Coruña, en el término municipal de Carbajales de Alba (Zamora).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo al otorgamiento de concesiones administrativas por su Consejo de Administración durante el año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid