Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 2017, Núm. 43

Sumario BOE-S-2017-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 14 de febrero de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
Bajas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 25 de noviembre de 2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 6 de febrero de 2017, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 20 de enero de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de febrero de 2017, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 19 de enero de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 10 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 580/2016, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fondo de Garantía Salarial. Cuentas anuales
  • Resolución de 30 de enero de 2017, de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 2016, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Obras de rehabilitación de la residencia de la Embajada de España en Copenhague. Expediente: 2016130161O.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Obras de construcción de ampliación del muro perimetral de cerramiento de parcela existente en la Residencia de la Embajada en Túnez. Expediente: 2016130174O.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Restauración, cafetería y bares residencia de acción social y de descanso "La Cortadura" . Expediente: 2093317000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: contrato plurianual de los servicios necesarios para el mantenimiento integral de los equipos de hardware de propósito general en el ámbito del ejército de tierra. Expediente: 6000416000200.

  • Anuncio de licitación de Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22, Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de material de Electricidad para B.A. Torrejón. Expediente: 4220017003600.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (V) (Tramitación anticipada) Suministro de productos alimenticios a las cocinas y cafeterías de la Agrupación del CGEA del 1 de enero al 30 de junio de 2017 (SEINT). Expediente: 4150016127900.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia la modificación de las fechas de obtención de documentación, presentación de ofertas y apertura del procedimiento de licitación para la contratación de "Suministro de aceites, grasas y productos especiales para buques y aeronaves apoyadas por el Arsenal de Cádiz".

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de la actualización y soporte técnico de licencias ORACLE. Expediente: 2017C0000001.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en Canarias por la que se convoca una licitación pública para el servicio de varios mantenimientos en los edificios de la Agencia Tributaria en Canarias para un período de los años 2017 y 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio que ampare la asistencia técnica para el entrenamiento en simulador de aviones CN-235 Full Motion para la capacitación del personal especialista piloto de aviones del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, en diferentes maniobras y procedimientos normales y de emergencia, que de otro modo sería imposible su ejecución, y que por tanto, afectan de manera directa a la seguridad en vuelo. Expediente: B/0102/S/16/2.

  • Anuncio de corrección de errores de Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro y distribución de un mínimo de 21.000 chalecos antibala externo modelo Seguridad Ciudadana para personal de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0160/A/16/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de carril para la implantación del ancho estándar en el trayecto entre Astigarraga e Irún.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía del tramo Orejo-Liérganes.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de traviesas monobloque de hormigón para la renovación de vía en el trayecto entre Astigarraga-Irún.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de carril para la renovación de vía entre Orejo-Liérganes".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Coproducción y exhibición de 17 representaciones de la obra "La judía de Toledo", original de Lope de Vega, dirigida por Laila Ripoll con todos sus elementos en el Teatro de la Comedia de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Expediente: CNTC 7179/12/17.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo sobre formalización del contrato de obras de reforma y adaptación de la tercera planta del edificio sede de la Dirección Provincial. Expediente 2016PA1005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, por la que se convoca licitación para la contratación del mantenimiento de los servicios técnicos generales de los diferentes centros dependientes de esta entidad, durante el periodo de 01.05.2017 a 30.04.2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Suministro e instalación de máquinas de aire acondicionado y reparación de sistemas de conducción del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla. Expediente: PA 1/2017.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de tarjetas PVC personalizadas de banda magnética de alta coercitividad y formato ID-1 con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-16/17.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Soporte, administración y mantenimiento de sistemas informáticos de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: M1.960.017/7211.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que convoca licitación pública del "Suministro de equipamiento de la zona de lavado del nuevo animalario en el Campus de Majadahonda". Exp.: OM0389/2016.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se convoca licitación pública para la adquisición de un analizador para medir muestras de salinidad de agua de mar (salinómetro) en laboratorio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento del programa SAP del Banc de Sang i Teixits.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida por el que se publica la formalización del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores instalados en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida y Hospital Universitario Santa María de Lleida, Hospital de Tremp, Residencia de Balafia y Espacio de Entidades. (exp.núm. CSE/AH06/1100571286/16/PA).

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación del suministro e instalación de una enfriadora aire-agua para el Hospital de Mataró por encargo del Consorci Sanitari del Maresme.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 3 de febrero de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un suministro sucesivo de gasas y compresas de algodón y tejido sin tejer, compresas tocológicas y absorbentes infantiles con destino a las Estructuras de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de febrero de 2017 de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y configuración de dos cabinas de almacenamiento para evolución y mejora del correo corporativo.

  • Resolución de 31 de enero de 2017 de la Dirección General de Patrimonio por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, por la que se anuncia formalización del contrato para el "Servicio de Mantenimiento y Soporte de los Equipos Microinformáticos Instalados en el Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca" y en el Centro de Especialidades Dr. Quesada Sanz Dependientes de la Gerencia de Salud del Área I Murcia-Oeste".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud para la licitación del servicio de tratamiento médico y psicoterapéutico con atención residencial para 20 plazas de menores con graves trastornos de conducta y otros trastornos mentales, con mejoras en las condiciones de carácter social.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se convoca la licitación del Servicio de mantenimiento de equipos de alta tecnología y radiología convencional e intervencionista de la marca General Electric.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa de formalización del contrato de servicios de asistencia social con alojamiento dirigidos a niños y adolescentes consistentes en el acogimiento residencial básico de personas menores de edad en situación de desprotección en el centro de protección de menores de San Sebastián (Amara).

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón, por la que se anuncia licitación para la adquisición de vehículo multisocorro para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, con criterios de sostenibilidad medioambiental.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para las diversas pólizas de seguros del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato de suministro por lotes de materiales para los proyectos de formación y empleo de la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba por el que se convoca la licitación del contrato de la gestión indirecta mediante concesión del servicio público de matadero de Villanueva de Córdoba.

  • Anuncio de licitación del Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián para el contrato de prestación del servicio preventivo y correctivo de la herrería de los diversos edificios e instalaciones de gestión directa del Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Programación base de actividades culturales,artísticas y del espectáculo del Distrito de Moncloa-Aravaca, año 2017.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la licitación del acuerdo marco para la adquisición de material para las embarcaciones del centro deportivo municipal estanque del Retiro.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento y limpieza de márgenes y zonas ajardinadas de la red viaria del Consell Insular d'Eivissa (2016-2020).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Blanca de licitación para el suministro e instalación de equipos de alumbrado público para la mejora lumínica y eficiencia energética en el municipio de Blanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de «Ayuda a domicilio en el municipio de Murcia». Expte. 0344/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palamós de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Palamós.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet para la licitación del contrato de servicios de limpieza de los edificios, dependencias municipales y centros docentes públicos de Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón. Objeto: Mantenimiento de la red tetra digital SRTD con mantenimiento evolutivo, reactivo y de soporte con criterio de calidad en el empleo. Expediente: 007133/2016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los inmuebles de la Diputación Provincial de Lugo. Expediente: EXP001SU17-ABO.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de conservación y mantenimiento del Monasterio de Pedralbes y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (2017-2018).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto de las obras de la fase v de la nueva red de bus y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral para los años 2016-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Vendrell por el que se declara desierta la licitación pública para la prestación del servicio de grúa para la retirada, traslado, inmovilización y depósito de vehículos de la vía pública del Vendrell.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en los edificios municipales, incluido el ascensor panorámico de Benalmádena Pueblo. Expediente: 26/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de conservación y mantenimiento del Park Güell y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (2017-2018).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de conservación y mantenimiento de los monumentos y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (2017-2018).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de conservación y mantenimiento de edificios y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (2017-2018).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mula (Murcia) por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de Centro de Día para personas mayores del Municipio de Mula.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irun por el que e convoca licitación pública para la contratación de los trabajos de mantenimiento, conservación y mejora del arbolado de la Ciudad de Irun.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri de corrección de errores en la licitación de los servicios postales del Ayuntamiento de Basauri.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato de de servicio de limpieza de los Centros Escolares Municipales adscritos a la Unidad de Educación.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación de una unidad técnica para la prestación de servicios de Arquitectura, Ingeniería y afines.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de la adquisición de un software de backup para la red de almacenamiento de servicios de investigación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de material de papelería-oficina no inventariable con destino a los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: ACTUALIZACIÓN VERSIÓN SOFTWARE SCADAS SCI-SCE-STE DEL AEROPUERTO DE BARCELONA-EL PRAT. Expediente Número: BCN-90/2017.

  • Anuncio de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A., de la licitación de los servicios de redacción de un estudio de alternativas y del proyecto de construcción de la implantación de un carril-bici en el ámbito de la Sagrera y Sant Andreu.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para la "Redacción de proyecto y ejecución de las obras para la construcción de una estación de repostado de gas natural comprimido (GNC) en el Centro de Operaciones de La Elipa y para la ampliación de las estaciones de repostado de GNC en los Centros de Operaciones de Fuencarral, Carabanchel y Entrevías".

  • Anuncio de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, de formalización del contrato Servicio de mensajería urgente para ASEPEYO (lotes desiertos).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN "NUEVO ENLACE EN EL P.K. 70+000 DE LA AUTOPISTA DEL ATLÁNTICO, AP-9, ENLACE DE CONEXIÓN CON EL COMPLEJO CIDADE DA CULTURA Y CON LA CIUDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA". Provincia: A Coruña. Clave: 98-LC-9904.D.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública la delimitación de las servidumbres aeronáuticas acústicas del Aeropuerto de Alicante.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública la delimitación de las servidumbres aeronáuticas acústicas del Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública el Plan de Acción asociado al Mapa Estratégico de Ruido (Fase II) del Aeropuerto de Tenerife Norte.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública el Plan de Acción asociado al Mapa Estratégico de Ruido (Fase II.) del Aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 7 de febrero de 2017, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 178ADIF1798, que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Tratamiento y obras de mejora en la plataforma comprendida entre los PP.KK. 28/050-28/150. Línea Zamora-A Coruña, en el término municipal de Carbajales de Alba (Zamora).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo al otorgamiento de concesiones administrativas por su Consejo de Administración durante el año 2016.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de corrección de errores de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia por el que se someten a información pública las solicitudes de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, denominada "Güeñes - Itsaso" en las provincias de Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid