Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de enero de 2017, Núm. 14

Sumario BOE-S-2017-14:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de mantenimiento de software de conectividad TUXEDO Y E-LINK en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PN 1/17.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 2016/0021PA relativo al Servicio de reparto de correspondencia en mano y envío de paquetería a o desde los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz (sedes en Cádiz y Algeciras), Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Expediente: 619/2016.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 2016/0004PA relativo al Lote II del Servicio de traslado de mobiliario y enseres y peonaje para carga y descarga en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid