Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de enero de 2017, Núm. 14

Sumario BOE-S-2017-14:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de INTERBIAK BIZKAIKO HEGOALDEKO AKZESIBILITATEA, S.A., comunicando la licitación del contrato de ejecución de las obras correspondientes al Proyecto de adecuación de las instalaciones de los túneles de acceso a la AP-8.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Análisis y seguimiento de las denuncias por infracciones a la legislación de protección del medio ambiente en materia de fauna cinegética y piscícola, fauna, flora y terrenos forestales, recibidas en el Área de Disciplina Ambiental de la Dirección General de Medio Ambiente".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de red de abastecimiento para el suministro del Centro Penitenciario Málaga II y de las Pedanías de Fuente del Fresno y Haza Galera (Archidona, Málaga) (16.100.CP510.OB.04).

  • Anuncio de FREMAP,Sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la Contratación del suministro de terminales de artroscopia y material fungible marca ConMed para los equipos de artroscopia marca ConMed propiedad de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61.

  • Anuncio de Badalona Serveis Assistencials, S.A. para la licitación de un procedimiento abierto para el servicio de ayuda domiciliaria a los usuarios de los servicios sociales municipales de Badalona.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01218 para: Servicio de desplazamiento de Viajeros entre Granada y Antequera por Corte de Vía Programado.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Actuaciones de balizamiento para el cumplimiento de las normas técnicas Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol". (Expediente: DIN 643/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Cambio de equipos de sistemas de aparcamientos en P1, P2 y P. Larga Estancia. Aeropuerto de Barcelona-El Prat". (Expediente DIN 599/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Suministro en estado operativo de equipos de RX convencionales multivista para varios aeropuertos de la red" (Expediente SEG 675/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Suministro en estado operativo de equipos de RX convencionales multivista para la renovación de equipos en Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente SEG 674/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid