Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de enero de 2017, Núm. 10

Sumario BOE-S-2017-10:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato, suscrito dentro del Acuerdo Marco para la homologación de servicio de limpieza de instalaciones utilizadas por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, del servicio de limpieza de los edificios de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato, suscrito dentro del Acuerdo Marco para la homologación de suministro de energía eléctrica destinada a los puntos de suministro eléctrico de instalaciones utilizadas por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, del suministro de energía eléctrica de los edificios de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca.

  • Resolución de 3 de enero de 2017, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de Hemodiálisis Extrahospitalaria en Club de Diálisis. Expediente: 1301-13A-1-2016-04748 (CAAV-118/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid