Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de enero de 2017, Núm. 10

Sumario BOE-S-2017-10:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca la licitación pública del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concierto, denominado "Acogimiento Residencial de Menores Extranjeros no Acompañados. 27 Plazas (3 Lotes)".

  • Anuncio de Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2016-96: Suministro de Cápsulas para Endoscopia del Intestino Delgado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio de Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSE 2016-5: Servicio de Mantenimiento de dos Sistemas de Simulación T. C. marca Toshiba en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de material especial de punción catéteres periféricos, jeringas y equipos de infusión para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid