Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2016, Núm. 314

Sumario BOE-S-2016-314:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de analizadores y captadores de control de emisiones atmosféricas de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. de convocatoria para la enajenación, en pública subasta, del inmueble propiedad de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A., ubicado en el término municipal de Ceuta en Calle Cabrerizas, S.N. (16.001.IM236.VT.01).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. de convocatoria para la enajenación, en pública subasta, del inmueble propiedad de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A., ubicado en el término municipal de Cartagena, calle Recoletos, n.º 2, plaza del Salitre, Barrio San Antonio Abad (16.002.IM211.VT.01).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E.,S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto del nuevo acceso independiente para el Centro de Inserción Social de Valencia (16.096.RF946.OB.07).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Acuerdo marco para el asesoramiento y defensa jurídica de Aena" (Expediente TGS 651/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Adquisición de dos camiones contra incendios para el helipuerto de Ceuta" (Expediente DEA 620/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Recrecido de pista. Aeropuerto de Tenerife Norte" (Expediente DIN 647/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Servicios de asistencia a aeronaves del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol" (Expediente AGP 577/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid