Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de agosto de 2016, Núm. 202

Sumario BOE-S-2016-202:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a "Adquisición de reactivos necesarios para la realización, mediante tecnología luminex, de 2000 tipajes HLA de alta resolución de cada uno de los siguientes LOCI: HLA-A, -B, -C y DRB1 en muestras de donantes de médula ósea y sangre de cordón umbilical a realizar en el Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde Galdakao, anunciando la formalización de contratos del acuerdo marco para la gestión externa de residuos peligrosos en la organización sanitaria integrada Barrualde Galdakao.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde Galdakao, anunciando la convocatoria de la licitación mantenimiento integral de la lavandería del Hospital de Galdakao Usansolo de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde Galdakao.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde Galdakao anunciando la convocatoria de la licitación del servicio de obras de conservación, mantenimiento y adecuación en la Organización Sanitaria Integrada Barrualde Galdakao.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Trabajos de auditoría de las cuentas anuales de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para el "Contratación del servicio de peones para la Dirección General de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid