Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de agosto de 2016, Núm. 202

Sumario BOE-S-2016-202:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para construcción fase I de nuevo centro de tres líneas de educación infantil y primaria (Zona Pajarete)/construcción de dos líneas en Algeciras (Cádiz). Expediente número 00090/ISE/2016/SC.

  • Resolución de 3 de agosto de 2016, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del "Servicio de limpieza del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla, y del edificio Archivo, calle Gramil, 16, Sevilla".

  • Resolución de 3 de agosto de 2016, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la licitación del contrato del suministro e instalación de servidores para las sedes de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de las obras de mejora de seguridad vial en la carretera A-377 de Manilva a Gaucín, del p.k. 0+000 al 29+200. 2016/000038. (3-MA-1688-00-00-SV).

  • Resolución de 16 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Sanofi Aventis, S.A.), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 16 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis vasculares, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 16 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de hemodinámica, radiología vascular periférica, neuroradiología y electrofisiología cardíaca, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 16 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis de suelo pélvico y de incontinencia urinaria con destino a las Unidades de Urología y Ginecología, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 16 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de otorrinolaringología, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 16 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de suturas manuales, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 16 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de soporte experto para el correcto funcionamiento de los productos del fabricante Microsoft Ibérica, S.R.L., implantados en los distintos centros del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 16 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipo de catéteres técnica Seldinger, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 16 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de lentes, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 16 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de curas, vendas, soportes inmovilización, depresores y equipos postoperatorio pie, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza y de mantenimiento y conservación de jardinería interior y exterior del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena (HAR) y del Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas (CARE), pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid