Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2016, Núm. 165

Sumario BOE-S-2016-165:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación Zorroaga de licitación para la contratación de los Servicios de Limpieza así como determinados Servicios de Camareras de la Fundación Zorroaga.

  • Anuncio de la Fundación Zorroaga de licitación del suministro de materia prima y productos elaborados y semi-elaborados, y del servicio de cocineros a prestar a la Fundación Zorroaga.

  • Anuncio de Hospital Sant Joan de Reus, SAM por el que se convoca licitación pública del acuerdo marco para el suministro de medicamentos.

  • Anuncio de 4 de julio de 2016 de la Empresa Pública, Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S. A., (en lo sucesivo, Geacam, S. A.), por el que se hace pública la formalización de los contratos de "Suministro por Lotes de Equipos de Protección Individual (Epi´s) y Equipación Técnica Complementaria para las campañas de extinción de incendios forestales en Castilla-La Mancha. Anualidades 2016-2017. Expediente n.º: 103-TT-0-032-16 / SU2".

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A. para la formalización de contrato del procedimiento abierto para el servicio integral de comunicaciones, servicios TIC y Cloud Computing para el Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A., para la formalización de contratos del procedimiento abierto para el servicio de impresión para el Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A., Projectes Socials i Sanitaris, S.A., CSC Atenció Social, S.L., y CSCVitae, S.A.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima." (SEITTSA). Objeto: "Rehabilitación superficial del firme para mejora del CRT en varios tramos de distintas carreteras de la provincia de Asturias". Expediente: 20151006-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: " Reparación del firme mediante fresado y reposición de aglomerado de la capa de rodadura. A-8 del punto kilométrico 338 al 356, A-64 del punto kilométrico 0 al 17 y CN-634 del punto kilométrico 357 al 382". Expediente: 20151007-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Reconstrucción de obras de drenaje de la carretera N.I en los puntos kilométricos 277+272 y 279+150 sobre los arroyos de Valsorda y Valdezaño. Provincia de Burgos". Expediente: 20151009-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Pintado de eje, bordes e intersecciones con pintura normal reflexiva y termoplástica de larga duración. Carreteras A-50, A-51, N-110, N-403, N-501 y N-502" Expediente: 20151010-C.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del Servicio de limpieza de los Centros asistenciales de la provincia de Guipúzcoa de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-01881 para suministro e instalación de sistema de seguridad en cuartos técnicos estaciones Madrid y Barcelona. Adecuación a Grado 3 del Sistema de Intrusión.

  • Resolución de Congresos y Turismo de Sevilla S.A. para la adjuducación del servicio de montaje de stand modular del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

  • Anuncio de Prat Espais, S.L.U. por el que se publica la formalización del contrato de servicios de redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras relativas a los aparcamientos subterráneos en la avenida de la Verge de Montserrat entre la Calle Jaume Casanovas y Carretera de la Marina de El Prat de Llobregat.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del servicio de suministro, implantación y despliegue del ECM Corporativo para Aljarafesa.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Asistencia técnica para el control y vigilancia del acuerdo marco de iluminación" (Expediente DIN 328/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Adecuación plataforma Fase II. Aeropuerto de Lanzarote" (Expediente DIN 322/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Adecuación de pavimento en plataforma en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava" (Expediente DIN 323/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de mantenimiento de la red de producción y distribución de energía de alta tensión. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 287/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de personal shopper para las zonas comerciales de T1, T4 y T4S del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DIC 374/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Suministro con instalación de tanque reactor para estación depuradora de aguas residuales (EDAR). Aeropuerto de Málaga" (Expediente DIN 292/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de mantenimiento de instalaciones de baja tensión y electrónicas. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol" (Expediente AGP 227/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Asistencia técnica para la dirección de obra y el control y vigilancia de la regeneración y eliminación de obstáculos de la pista 18L-36R. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DIN 291/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de mantenimiento de la edificación y obra civil en urbanización y campo de vuelo en el Aeropuerto de Sevilla" (Expediente SVQ 335/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de evaluaciones fotométricas en la red de Aena" (Expediente DIN 311/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Póliza daño material, avería de maquinaria y pérdida de beneficio de Aena S.A." (Expediente DEF 301/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para las "Actuaciones en campo de vuelo necesarias para la certificación. Aeropuerto de Asturias" (Expediente DIN 344/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid