Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2016, Núm. 165

Sumario BOE-S-2016-165:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Modificaciones al Reglamento Común del Acta de 1999 y el Acta de 1960 del Arreglo de La Haya sobre el depósito internacional de dibujos y modelos industriales, adoptadas en la 34ª sesión (15ª extraordinaria) de la Asamblea de la Unión de La Haya, celebrada en Ginebra del 22 al 30 de septiembre de 2014.

  • Modificaciones al Reglamento Común del Arreglo de Madrid relativo al Registro Internacional de Marcas y del Protocolo concerniente a ese Arreglo, adoptadas en la 48ª sesión (26ª extraordinaria) de la asamblea de la Unión de Madrid, celebrada en Ginebra del 22 al 30 de septiembre de 2014.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 7 de julio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2015/2016, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla-La Mancha y Cataluña.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 29 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito territorial de gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/1111/2016, de 27 de junio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAP/1112/2016, de 27 de junio, sobre resolución de un expediente por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 7 de julio de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Reganosa, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de la planta de recepción, almacenamiento y regasificación de gas natural licuado de Mugardos (A Coruña).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Fondo para Inversiones en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa. Cuentas anuales
  • Resolución de 30 de junio de 2016, de la Presidencia de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para Inversiones en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de julio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de julio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20162083 Repuestos de neumáticos para las aeronaves del E.A.- Tramitación Anticipada. Expediente: 4023015038700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20162083. Repuestos de neumáticos para las aeronaves del E.A.- Tramitación Anticipada. Expediente: 4023015038700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20162083 Repuestos de neumáticos para las aeronaves del E.A.- Tramitación Anticipada. Expediente: 4023015038700.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el "Suministro de elementos de puntería para el armamento de precisión del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas (EZAPAC)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el "Suministro de Infraestructura de Entrenamiento Transportable para el EZAPAC".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para "Repuestos de elementos de unión para los aviones de entrenamiento del Ejército del Aire".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para "Adquisición de (VZ2065) UCFAS bota impermeable transpirable antiestática".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro por fabricación de dos embarcaciones auxiliares semirrígidas cabinadas, con motores fueraborda, para la Dependencia Regional del Departamento de Aduanas e II.EE. en Andalucía.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Trabajos de coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles de cada ámbito catastral de la Dirección General del Catastro. Expediente: 47/16.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación de un seguro de Responsabilidad Civil para vehículos de la flota del Parque Móvil del Estado. Expediente: 2352/2016.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de recogida y transporte de mobiliario, equipos informáticos y de oficina, expedientes administrativos, documentación, archivos, enseres y cualquier otro objeto ubicado en las dependencias policiales de la Dirección General de la Policía. Expediente: 007/16/TR/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante (Calle Ruiz de Alarcón, 1). Expediente: 011622FM0162.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la autovía A-2 entre los pp.kk. 580,000 al 604,435. Tramo: Esparraguera-Sant Feliu de Llobregat. Provincia de Barcelona. Único criterio de adjudicación: Precio. Expediente: 51.18/15; 32-B-4600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria en la plaza de los Sagrados Corazones, número 7, Madrid. Expediente: 201601000002.

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Reforma de instalaciones de climatización independientes en la planta 3.ª del edificio A en la sede central del Ministerio de Fomento. (Sustitución de varias unidades interiores y exteriores de climatización). Expediente: 011621ZT0060.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La prestación de los Servicios de Recepción, para la atención y acceso al público en las instalaciones de la Sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 209/A16 - 00112.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La contratación del Servicio de Mantenimiento y Soporte Técnico de la Plataforma de Administración Electrónica G-Once de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 180/A16 - 00079.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de junio de 2016, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del Proyecto de "Nueva red de saneamiento en el Muelle Comercial del Muelle de los Mármoles. Puerto de Arrecife". Número de expediente: I-2016/14.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de junio de 2016, por el que se ordena la contratación de los servicios de "Aseguramiento, mantenimiento y control de los buques que supongan peligro para la explotación del Puerto de Las Palmas". Número de expediente: G-2016/13.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de junio de 2016, por el que se ordena la contratación de los "Servicios de limpieza de zonas comunes de agua (residuos sólidos) en el Puerto de Las Palmas". Número de expediente: G-2016/14.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la prestación de los servicios bancarios asociados a la gestión de tesorería de Enaire.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de cafetería comedor del centro de control aéreo de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de adecuación de espacios para sala polivalente en la Biblioteca Pública del Estado (Palacio de Dávalos) en Guadalajara. Expediente: 16/087 OB.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de gestión integral del archivo y almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife para el año 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Análisis de la Economía de los Sistemas de Producción en un mínimo de 1.330 explotaciones agrarias de varias comunidades autónomas (años 2016 y 2017). Expediente: 20160000026N.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de transporte del personal del centro y de los asistentes a los cursos de formación y otros eventos que se imparten en el Centro Nacional de Capacitación Agraria (CENCA) de San Fernando de Henares de Madrid. Expediente: 201600000019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 04/16 de contrato de servicios para las tramitaciones de expedientes en el Dominio Público Hidráulico y zona de policía, actuaciones y evaluaciones ambientales y otras de carácter informativo del servicio de control y vigilancia del Dominio Público Hidráulico. Expediente: 22706.16.014.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la convocatoria de nueva mesa de apertura de ofertas por error en la lectura de la oferta económica de unos de los licitadores, de la obra 11-0868 "Reparación de las murallas marítimas en la Ciudad de Cádiz, término municipal del Baluarte de San Roque (Cádiz)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de desistimiento de la licitación de la "Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de construcción o reforma de las EDAR en Hinojosa de Duero, la Fregeneda, Paradinas de San Juan y otra en la provincia de Salamanca y en El Sahugo-El Payo- Colector El Bodón". Clave 452-A.611.11.15/2016.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro periódico de matrices de genotipado de genoma completo, destinado al Instituto de Parasitología y Biomedicina "López Neyra". Equipamiento de infraestructura financiado por varios organismos.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de cualificación de cabinas de flujo laminar y seguridad biológica, y los equipos de esterilización del Instituto de Biología Molecular "Eladio Viñuela".

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista del Centro de Física "Miguel Antonio Catalán".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de vigilancia y protección de las dependencias del INIA. Expediente: PA 16/17.

  • Anuncio de corrección de errores de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de vigilancia en los edificios de los SS.CC y en la D.P. de Madrid. Expediente: 01001673010N.

  • Anuncio de corrección de errores del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de asistencia técnica in situ de soporte técnico de los equipos microinformáticos en los Servicios Centrales del INE 2016/17. Expediente: 01006740152N.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Gases con destino al CISA. Expediente: PA 16/108.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de cafetería, restaurante-autoservicio y venta automática mediante máquinas expendedoras (vending) en el Complejo Cuzco de Madrid. Expediente: J16.016.01*.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 414/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de asistencia técnica especializada para la administración de infraestructura TI de la Subdirección General de Tecnologías de la Información. Expediente: 201501PA0009.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: mantenimiento integral de software del sistema de gestión documental de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 07/16.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la biblioteca y centro de documentación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 160119.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de verificación del efectivo consentimiento del consumidor en los cambios de comercializador en los sectores de la electricidad y el gas natural. Expediente: 160160.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el "Arrendamiento de vehículos con conductor, de capacidad igual o inferior a nueve plazas, incluida la del conductor, para servicio de transporte, para niños, niñas y jóvenes desde sus domicilios o centros escolares a las Unidades Terapéutico Educativas de los Centros Territoriales para la Atención Hospitalaria, Domiciliaria y Terapéutico-Educativa dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi sitos en Vitoria-Gasteiz (Araba), Lasarte-Oria (Gipuzkoa) y Ortuella (Bizkaia) en el periodo correspondiente a los días lectivos de los cursos escolares 2016/2017 y 2017/2018".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Goierri Alto Urola por el que se convoca concurso para la contratación del suministro de material de esterilización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de dos mesas quirúrgicas, para el Hospital Universitari de Bellvitge.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de oficina: sobres, bolsas e impresos de fabricación externa.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hacer pública la licitación de un contrato de servicios de conservación y mantenimiento de suelo urbanizado, edificaciones y postventa de las obras de urbanización del Patrimonio del Instituto Catalán del Suelo, en la llamada Zona 1 de Cataluña.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud de formalización del contrato de suministro agregado de material de hemodinámica terapéutica y diagnóstica: catéteres angiográficos, catéteres guia y microcatéteres.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento del Sistema integrado de información de salud (SIIS) (Exp. SCS-2015-178).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de tarjetas sanitarias para el Sistema de Información Poblacional de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolucion de 28 de junio de 2016 de la Viceconsejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio denominado Apoyo Técnico para la Generación de los contenidos de Información y publicidad del programa de Desarrollo Rural FEADER 2014-2020 a través del portal web y canales especificos de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicios de transporte y distribución de materiales, muestras y medicamentos a los centros sanitarios de la provincia de Huelva.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de cobertura de la especialidad de vigilancia de la salud con servicio de prevención ajeno en materia de prevención de riesgos laborales con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla por el que se convoca licitación para el servicio de acogimiento residencial de menores en situación de desamparo para la ejecución de sus diversos programas en la provincia de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de agujas y equipos desechables de anestesia con destino a diversos centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Mantenimiento del sistema informático de publicación digital del Boletín Oficial de la Región de Murcia y otras aplicaciones de artes gráficas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del contrato de servicio de gestión de residuos sanitarios y peligrosos de los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de las Illes Balears.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de electrodos para ECG con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de test rápido detección antígeno estreptococo grupo A en exudado faríngeo o colonia aislada de cultivo.

  • Resolución de 17 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la licitación del servicio de: "Mantenimiento de endoscopios rígidos y flexibles de la marca Karl Storz instalados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2016-0-44, para la adquisición de determinaciones analíticas de carga viral de VIH, VHC y VHB.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de la contratación de servicio de "Limpieza, desinfección, desratización, desinsectación e higienización de la sede de las Cortes de Castilla y León". Expte.: PA2/2016.

  • Resolución de 23 de junio de 2016 de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de la contratación de suministro de "Arrendamiento sin opción de compra de los equipos necesarios para la impresión, digitalización y su mantenimiento para las Cortes de Castilla y León". Expte.: PA4/2016 (Procedimiento abierto, Sujeto a Regulación Armonizada).

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Junta Rectora del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta de licitación para la contratación del Servicio de manipulación, digitalización de justificantes de notificaciones, archivo y control de comunicaciones y notificaciones procedentes del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores del anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València relativo al contrato de servicios de externalización para el desarrollo de nuevos aplicativos y mantenimiento de los sistemas de información en la modalidad servicios de factoría de software de la UPV.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato del servicio de "Mantenimiento de los ascensores instalados en la Universidad de La Laguna en modalidad todo riesgo".

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización para la contratación conjunta, mediante Acuerdo Marco para la homologación de proveedores, de equipos de puesto de trabajo para las entidades que integran el grupo de compra.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se formaliza la contratación de los servicios de limpieza ordinaria y extraordinaria, de desinfección ordinaria y recogida selectiva de residuos sólidos para las entidades que forman parte del grupo de compra.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para la obra de reforma de la instalación eléctrica de la Facultad de Medicina 3.ª Fase.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de auditoría externa para el obtener y mantener el certificado ISO 9001 de la Universidad de Granada con el alcance.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de diversos servicios para la Oficina del Proyecto del Instrumento para la Detección de Partículas Energéticas (EPD).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación Zorroaga de licitación para la contratación de los Servicios de Limpieza así como determinados Servicios de Camareras de la Fundación Zorroaga.

  • Anuncio de la Fundación Zorroaga de licitación del suministro de materia prima y productos elaborados y semi-elaborados, y del servicio de cocineros a prestar a la Fundación Zorroaga.

  • Anuncio de Hospital Sant Joan de Reus, SAM por el que se convoca licitación pública del acuerdo marco para el suministro de medicamentos.

  • Anuncio de 4 de julio de 2016 de la Empresa Pública, Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S. A., (en lo sucesivo, Geacam, S. A.), por el que se hace pública la formalización de los contratos de "Suministro por Lotes de Equipos de Protección Individual (Epi´s) y Equipación Técnica Complementaria para las campañas de extinción de incendios forestales en Castilla-La Mancha. Anualidades 2016-2017. Expediente n.º: 103-TT-0-032-16 / SU2".

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A. para la formalización de contrato del procedimiento abierto para el servicio integral de comunicaciones, servicios TIC y Cloud Computing para el Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A., para la formalización de contratos del procedimiento abierto para el servicio de impresión para el Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A., Projectes Socials i Sanitaris, S.A., CSC Atenció Social, S.L., y CSCVitae, S.A.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima." (SEITTSA). Objeto: "Rehabilitación superficial del firme para mejora del CRT en varios tramos de distintas carreteras de la provincia de Asturias". Expediente: 20151006-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: " Reparación del firme mediante fresado y reposición de aglomerado de la capa de rodadura. A-8 del punto kilométrico 338 al 356, A-64 del punto kilométrico 0 al 17 y CN-634 del punto kilométrico 357 al 382". Expediente: 20151007-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Reconstrucción de obras de drenaje de la carretera N.I en los puntos kilométricos 277+272 y 279+150 sobre los arroyos de Valsorda y Valdezaño. Provincia de Burgos". Expediente: 20151009-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Pintado de eje, bordes e intersecciones con pintura normal reflexiva y termoplástica de larga duración. Carreteras A-50, A-51, N-110, N-403, N-501 y N-502" Expediente: 20151010-C.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del Servicio de limpieza de los Centros asistenciales de la provincia de Guipúzcoa de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-01881 para suministro e instalación de sistema de seguridad en cuartos técnicos estaciones Madrid y Barcelona. Adecuación a Grado 3 del Sistema de Intrusión.

  • Resolución de Congresos y Turismo de Sevilla S.A. para la adjuducación del servicio de montaje de stand modular del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

  • Anuncio de Prat Espais, S.L.U. por el que se publica la formalización del contrato de servicios de redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras relativas a los aparcamientos subterráneos en la avenida de la Verge de Montserrat entre la Calle Jaume Casanovas y Carretera de la Marina de El Prat de Llobregat.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del servicio de suministro, implantación y despliegue del ECM Corporativo para Aljarafesa.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Asistencia técnica para el control y vigilancia del acuerdo marco de iluminación" (Expediente DIN 328/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Adecuación plataforma Fase II. Aeropuerto de Lanzarote" (Expediente DIN 322/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Adecuación de pavimento en plataforma en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava" (Expediente DIN 323/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de mantenimiento de la red de producción y distribución de energía de alta tensión. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 287/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de personal shopper para las zonas comerciales de T1, T4 y T4S del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DIC 374/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Suministro con instalación de tanque reactor para estación depuradora de aguas residuales (EDAR). Aeropuerto de Málaga" (Expediente DIN 292/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de mantenimiento de instalaciones de baja tensión y electrónicas. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol" (Expediente AGP 227/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Asistencia técnica para la dirección de obra y el control y vigilancia de la regeneración y eliminación de obstáculos de la pista 18L-36R. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DIN 291/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de mantenimiento de la edificación y obra civil en urbanización y campo de vuelo en el Aeropuerto de Sevilla" (Expediente SVQ 335/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de evaluaciones fotométricas en la red de Aena" (Expediente DIN 311/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Póliza daño material, avería de maquinaria y pérdida de beneficio de Aena S.A." (Expediente DEF 301/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para las "Actuaciones en campo de vuelo necesarias para la certificación. Aeropuerto de Asturias" (Expediente DIN 344/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "INSTALACIONES FRIGORÍFICAS TEGARAYA, S.L." para la ocupación de la parcela n.º 33 de las ubicadas en la dársena pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Murcia y Almería con hijuelas (VAC-120). AC-MOD-285/2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Marítima del Estrecho Servilog, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de TYL Paublete Ceuta, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la propuesta de modificación no sustancial de la delimitación de los espacios y usos portuarios del Puerto de Bilbao.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Global Steel Wire, Sociedad Anónima, para ampliar el plazo de la concesión de la que es titular en el Puerto de Santander.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2016-2017.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra de información pública relativo a la petición en demanda por AUGAS DE GALICIA, de concesión de ocupación de 13.749 metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, con destino al proyecto de "Concesión de ocupación de DPMT. EDAR de Placeres", en el término municipal de Pontevedra (Pontevedra).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche relativo al Decreto número 3327 de 15 de abril de 2016, dictado por el Concejal responsable del Área de Recursos Humanos, Organización y Fiestas, mediante el cual se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Elche para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril