Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de septiembre de 2015, Núm. 211

Sumario BOE-S-2015-211:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se anuncia la formalización de contrato para el suministro de los principios activos Bosentan y Lenalidomida para el hospital general de La Palma.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se anuncia la formalización de contrato para el suministro de los principios activos Azacitidina, Fingolimod, Abacavir/Lamivudina, Pavilizumab, Imipenem Cilastatina, Interferon Beta 1 A, Doxorrubicina Liposomas y Dexmedetomidina para el Hospital General de La Palma.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria de licitación para la contratación del suministro de material de ortopedia, con destino el Hospital.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación del suministro de combustible (Gasoil Clase A, Diesel Oil Industrial y Gas Propano Comercial) para diversos Edificios del Servicio Canario de la Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid