Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de septiembre de 2015, Núm. 211

Sumario BOE-S-2015-211:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de gestión interna de residuos del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. 6+DDG5K.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de soporte para la definición y operación de una oficina de calidad de tecnologías de la información y comunicaciones del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +ZZC7E9.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material fungible para la realización de determinaciones analíticas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir. Expediente CCA. 6-38M4V.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material fungible para la realización de determinaciones analíticas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir. Expediente CCA. +95ICJK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material fungible para la realización de determinaciones analíticas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol. Expediente CCA. 6IMN4KZ.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. 6QNWH2B del suministro de medicamentos utilizados en los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de menús elaborados mediante la modalidad de línea fría para el personal que presta servicios en los dispositivos de cuidados críticos y urgencias y para los usuarios de la U.R.A. de Salud Mental de Jaén, Centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6PWTUGV.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis osteoarticulares: cadera, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6ZI2SRB.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de válvulas biológicas percutáneas con destino al Hospital Universitario Reina Sofía adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6SMNYUK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis osteoarticulares, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 62UE+6B.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid