Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de agosto de 2015, Núm. 195

Sumario BOE-S-2015-195:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Rota (Cádiz) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de instalación y mantenimiento de varios servicios de telecomunicaciones (fija, móvil, internet, emergencias, Wifi, videocámaras y servicios complementarios de apoyo a páginas Web e Intranet Corporativa).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huétor Tájar (Granada), por el que se hace pública la licitación del contrato de suministro de Equipos Electrónicos, Ventronic, Luminarias MicroLed y Sistema de Teledetección en Centro de Mando.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro de diversos vehículos para la policía local de Albacete (expte. 36-2015).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de vacunas con destino al Centro de Salud Internacional, perteneciente al Instituto de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud (7 lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid