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Documento BOE-B-2015-25865

Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro de diversos vehículos para la policía local de Albacete (expte. 36-2015).

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 15 de agosto de 2015, páginas 35973 a 35975 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-25865

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación (6.ª planta).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación (6.ª planta).
2) Domicilio:
Pza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete - 02071.
4) Teléfono:
967 596 135.
5) Telefax:
967 596 182.
6) Correo electrónico:
servicio.contratación@ayto-albacete.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.albacete.es/es/ayuntamiento/perfil-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de agosto de 2015, a las 14:00 h.
d) Número de expediente:
36/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de vehículos diversos para la Policía Local en Albacete (expte. 36/2015).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El objeto de este contrato se fracciona en los lotes siguientes: Lote n.º 1.- Seis vehículos patrulla de motorización diésel (tipo S.U.B. o monovolumen), con separación para detenidos. Lote n.º 2.- Un vehículos patrulla de motorización diésel, tipo todo terreno 4 x 4. Lote n.º 3.- Un furgón para la Unidad Judicial (atestados). Lote n.º 4.- Un furgón de transporte de personal de 9 plazas. Cabe señalar que para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 67, apartado 5.º, letra a), del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre), los candidatos podrán participar a un único lote, a dos, a tres o a la totalidad de los lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cuartel de la Policía Local de Albacete.
2) Localidad y código postal:
Albacete, 02071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo y las condiciones de entrega se regirán por lo establecido en la cláusula 6 del pliego de prescripciones técnicas y, en todo caso, en todos los lotes, será de dos meses, contados a partir de la formalización de los correspondientes contratos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114200-1 Automóviles de policía. 34113200-4 Vehículos todoterreno.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de cuantificación automática o a través de fórmulas: a) Oferta económica (90 %). b) Mejoras de equipamiento: 10%. En todos los lotes se aplicarán los mismos criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
209.090,91 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 209.090,91 euros. Importe total: 253.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El importe de la garantía definitiva será del 5 por 100 (cinco por ciento), del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera.- A1) Informes o certificados de entidades financieras. A2) Declaración responsable sobre el volumen global de negocios de los ejercicios 2012, 2013 y 2014. Solvencia técnica o profesional. Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. B2) Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. B3) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/09/2015, a las 14:00 h. La hora para la presentación de las proposiciones, en el último día del plazo señalado al efecto en el anuncio de licitación, finaliza de manera distinta según se presenten en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete o en la oficina de correos, de tal manera que si se presentan ante las oficinas donde está ubicado el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete (planta 6.ª), el plazo de presentación, finaliza a las 14:00 horas, del día señalado al efecto, mientras que si se presentan en la oficina de correos, en este caso, finaliza a las 24:00 horas. Todas las proposiciones que se presenten, fuera de dichos plazos, se considerarán extemporáneas.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias u oficinas del órgano de contratación (Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Albacete), dando al presentador como acreditación recibo en el que constará el nombre del licitador, la denominación del objeto del contrato y el día y hora de la presentación. De igual modo, las proposiciones podrán ser presentadas por correo. En tal caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pza. de la Catedral s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete, 02071.
4) Dirección electrónica:
servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública de los criterios objeivos evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Pza. de la Catedral s/n.
c) Localidad y código postal:
Albacete.
d) Fecha y hora:
16/09/2015.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario estará obligado a satisfacer los gastos de publicidad de la licitación en el Boletín Oficial del Estado hasta un importe máximo de 2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de julio de 2015.

Albacete, 31 de julio de 2015.- Excmo Sr. D. Javier Cuenca García. Alcalde-presidente del Excmo Ayuntamiento de Albacete.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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