Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 2015, Núm. 187

Sumario BOE-S-2015-187:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Facturas electrónicas
  • Orden HAP/1650/2015, de 31 de julio, por la que se modifican la Orden HAP/492/2014, de 27 de marzo, por la que se regulan los requisitos funcionales y técnicos del registro contable de facturas de las entidades del ámbito de aplicación de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, y la Orden HAP/1074/2014, de 24 de junio, por la que se regulan las condiciones técnicas y funcionales que debe reunir el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de 3 inmuebles.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Trabajos de coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles de cada ámbito catastral. Expediente: 63/15.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Asistencia técnica para la realización de actividades de cierre del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX). Expediente: 56/15.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Ejecución de acciones de información y comunicación del FEDER en aplicación de la estrategia de comunicación de los programas operativos de Crecimiento Inteligente y Crecimiento Sostenible y de las actuaciones a llevar a cabo como autoridad de gestión de todos los Programas Operativos del Reino de España para el período 2014-2010. Expediente: 53/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios de la Administración General de Estado, fase II. Expediente: 14/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de rehabilitación de edificio para vivero de empresas, cofinanciado en un 80% con fondos FEDER, en el Concello de Baiona (Pontevedra). Expediente: OBR/15/0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de acondicionamiento de cinco talleres en naves bioclimáticas destinadas a vivero de empresas, cofinanciado en un 80% con fondos FEDER, en el Parque Empresarial Porto do Molle en Nigrán (Pontevedra). Expediente: OBR/15/0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento de la Sede Electrónica del Catastro (SEC). Expediente: 124/14/01.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicio de telefonía fija, telefonía móvil, conectividad-seguridad y servicios diversos. Expediente: SER/15/0070.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Contratación de pólizas de seguros del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Expediente: SER/15/0087.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un sistema Optrónico Giroestabilizado de Visión Térmica y Diurna con destino a la Flota Aérea del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 15710001700.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid