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Documento BOE-B-2015-25011

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Trabajos de coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles de cada ámbito catastral. Expediente: 63/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 2015, páginas 34731 a 34733 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2015-25011

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014, España.
4) Teléfono:
915958100.
5) Telefax:
915958850.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 9 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
63/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Trabajos de coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles de cada ámbito catastral.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de la Gerencia Regional del Catastro de ANDALUCIA. Lote 2: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: ARAGÓN, BALEARES, CATALUÑA y LA RIOJA. Lote 3: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: MURCIA y VALENCIA. Lote 4: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: ASTURIAS, CANTABRIA y GALICIA. Lote 5: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: CASTILLA-LA MANCHA y MADRID. Lote 6: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: CASTILLA LEÓN y EXTREMADURA. Lote 7: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de la Gerencia Regional del Catastro de: CANARIAS.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 15 de octubre de 2015 (12 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71354300 (Servicios de estudios catastrales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.552.716,49 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 286.191,24 (Lote 1), 322.274,09 (Lote 2), 252.351,12 (Lote 3), 165.140,00 (Lote 4), 191.884,09 (Lote 5), 275.234,13 (Lote 6) y 59.641,82 (Lote 7). Importe total: 346.291,40 (Lote 1), 389.951,65 (Lote 2), 305.344,85 (Lote 3), 199.819,40 (Lote 4), 232.179,75 (Lote 5), 333.033,30 (Lote 6) y 72.166,60 (Lote 7).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V1 (Servicios de captura de información por medios electrónicos, informáticos y telemáticos).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de septiembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
C/ Alcalá 5, 2ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría) y C/ Alcalá 5, 2ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014, España y Madrid 28014, España.
d) Fecha y hora:
22 de septiembre de 2015 a las 10:00 y 15 de septiembre de 2015 a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de julio de 2015.

Madrid, 30 de julio de 2015.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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