Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de julio de 2015, Núm. 182

Sumario BOE-S-2015-182:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 25 de junio de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Hanjoy Industry Co., Ltd., con contraseña CGR-8572: grifería sanitaria.

  • Resolución de 26 de junio de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Aplisun Develop, SL, con contraseña GPS-8573: paneles solares.

  • Resolución de 6 de julio de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Salvador Escoda, SA con contraseña GPS-8576: paneles solares, marca Escosol, modelos Escosol Sunmax V2 12, Escosol Sunmax V2 16, Escosol Sunmax V2 18, Escosol Sunmax VS 20 y Escosol Sunmax V2 24.

  • Resolución de 6 de julio de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Aplisun Develop, SL, con contraseña CGR-8574: panel solar.

  • Resolución de 6 de julio de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Heshan City Sunwave Hardwave Industry Company, con contraseña CGR-8575: grifería sanitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de la segunda prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de la Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars i Segrià. Lote 5 Segrià.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización de la segunda prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de l'Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars y Segrià. Lote 3 Noguera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid