Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de julio de 2015, Núm. 180

Sumario BOE-S-2015-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la obra denominada "intervención en los revocos, cubiertas y patio de acceso a la iglesia del Convento de Santa Clara.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación de las obras necesarias para la ejecución del proyecto de adecuación de Nave 28 en Manzana ID-3 de Rota como Centro de Empresas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León de información pública de la solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto de su utilidad pública. Expediente: 4/14 de Red Eléctrica de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid