Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de julio de 2015, Núm. 180

Sumario BOE-S-2015-180:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato promovido con el título de "Servicio de trabajos de mantenimiento, conservación y reparación de las Residencias de Mayores La Paz, Goya y el Centro Ocupacional Juan Ramón Jiménez dependientes del Servicio Regional de Bienestar Social".

  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la licitación para la adjudicación del contrato titulado: Reactivos y material necesario para técnicas de los sistemas analíticos de inmunoquímica, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de Móstoles de 15 de julio de 2015, por la que se convoca licitación para la contratación del "arrendamiento de bombas y suministro de equipos de infusión".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la licitación para el suministro de Endoprótesis de aorta torácica y abdominal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid