Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de junio de 2015, Núm. 151

Sumario BOE-S-2015-151:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí por el que se formaliza el contrato del servicio de conservación integral y mantenimiento de la Unidad de Jardinería 1 (Parque Sdor. Castell y Plaça Organista Cabanilles, zona verde de la Casa Abadía y Plaça d'Alacant) y Unidad de Jardinería núm. 2 (Passeig Bernat Guinovart, Plaça 1 de Maig, Passeig de les Corts Valencianes, Plaça de la Ribera i zona residencial El Pla).

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras consistentes en reparaciones y reformas en parques municipales 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de elaboración de cartografía digital del término municipal.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca una licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones térmicas de los edificios de la Diputación Provincial de A Coruña.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización contrato de servicios denominado "Mantenimiento de cinemómetros marca Jenoptik Robot".

  • Anuncio del Patronato Sociocultural de Alcobendas por el que se modifican los pliegos de condiciones aprobados para el procedimiento transporte discrecional en autocar con conductor para usuarios del Patronato Sociocultural. N.º expediente 561/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro para acondicionamiento de áreas de juegos infantiles en San Vicente del Raspeig.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Ayuntamiento de Almassora. Objeto: Servicio de limpieza de los colegios públicos de Almassora. Expediente: 000002/2015-CNT.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Albacete, sobre corrección de error material en anuncio sobre licitación de contrato de suministro de combustible de automoción para los vehículos de la Excma. Diputación Provincial, publicado en el B.O.E. n.º 141, de 13 de junio de 2015.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización del acuerdo marco para la contratación del servicio de impresión y encuadernación de trabajos de pequeña y mediana tirada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Binéfar por el que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento integral de instalaciones deportivas en Binéfar.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre rectificación del contrato del servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del Instituto del Teatro en el centro territorial del Vallès.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid