Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de junio de 2015, Núm. 151

Sumario BOE-S-2015-151:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/1239/2015, de 23 de junio, por la que se modifica la Orden AAA/1579/2012, de 2 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a sindicatos de trabajadores de los sectores agroalimentario y medioambiental para el desarrollo de sus actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea e instituciones internacionales, y para la realización de proyectos de especial interés para el desarrollo y mejora de los trabajadores de los citados sectores.

Becas
  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se publican las becas de formación práctica en el área de la sanidad de la producción agraria para titulados universitarios, concedidas en el año 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 06/14 básico y de ejecución de pabellón expositivo de turbina PELTON. Confederación Hidrográfica del Segura. Santomera. Región de Murcia. Actuación cofinanciada por los fondos europeos FEDER. Expediente: 03.0001.15.002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 10/13 de construcción de rehabilitación de la planta superior del ala sur de la Casa del Agua para ubicación del Laboratorio de Análisis de la Calidad de las Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura. Santomera. Murcia. Actuación financiada con fondos FEDER. Expediente: 08.0500.15.001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, de 9 de junio de 2015, por la que se somete a información pública documento técnico y declaración de las masas de aguas subterráneas Aluvial del Azuer, Aluvial del Jabalón, Campo de Calatrava y Tierra de Barros en riesgo de no alcanzar los objetivos de buen estado cuantitativo y químico [Demarcación Hidrográfica del Guadiana (parte española)].

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid