Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de febrero de 2015, Núm. 47

Sumario BOE-S-2015-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Supresión del paso a nivel de la línea de ADIF de Madrid-Hendaya, punto kilométrico 468/571, en Manzanos, término municipal Ribera Baja (Araba/Álava).

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establece la apertura de la pesquería de la caballa en el año 2015, para los buques del censo de cerco en el Cantábrico y Noroeste.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de desistimiento de la licitación del procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación el precio, del "Proyecto de deslinde, amojonamiento y obras de limpieza en el embalse de Ribera de Gata (Cáceres) convocado por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de concesiones de aprovechamientos de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Propuesta de Resolución de reposición, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador tramitada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Propuesta de Resolución, relativa al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de archivo de actuaciones previas por no infracción, relativa al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de propuesta de resolución, relativa al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid