Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de febrero de 2015, Núm. 47

Sumario BOE-S-2015-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Educación Primaria y Educación Secundaria. Currículo
  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el currículo de la enseñanza de Religión Católica de la Educación Primaria y de la Educación Secundaria Obligatoria.

Bachillerato. Currículo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Eficiencia energética

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/290/2015, de 3 de febrero, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 30 de octubre de 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se nombra a los miembros de los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/292/2015, de 3 de febrero, por la que, en ejecución de sentencia, se incluye a doña María Luz Gabarrón Sánchez-Fortún en la relación de aprobados del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/293/2015, 18 de febrero, por la que se modifica la Orden ECC/1576/2014, de 31 de julio, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se publican las subvenciones del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento concedidas en el cuarto trimestre del año 2014.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Almansa a practicar un asiento de presentación.

  • Resolución de 19 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 19 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles III de Madrid, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de fusión por absorción.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de La Orotava a inscribir una escritura de donación otorgada por una sociedad.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Telde n.º 1 a inscribir una escritura de segregación y extinción de comunidad con especificación de cargas.

  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Mijas n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo con constitución de hipoteca en garantía del mismo.

  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 22 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Córdoba n.º 2 a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 23 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora mercantil y de bienes muebles II de Santa Cruz de Tenerife, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adopción de acuerdos sociales relativos a cese y nombramiento de administrador, cambio de domicilio social y declaración de cambio del socio único.

  • Resolución de 23 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa con una segregación previa.

  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 9/2015, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 4.

  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 178/2014, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6 y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Resolución 34C/38016/2015, de 12 de febrero, del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se modifica la Resolución 34C/38259/2010, de 3 de diciembre, por la que se delegan determinadas competencias en los Subdirectores Generales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comisionado para el Mercado de Tabacos. Cuentas anuales
Incentivos regionales
  • Orden HAP/294/2015, de 6 de febrero, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el ofrecimiento de la Embajada de Francia de becas de investigación de un mes de duración durante el año 2015.

  • Resolución de 13 de febrero de 2015, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se conceden becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2015.

Fundaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ciudadanía española en el exterior
  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de Migraciones, por la que se prorroga el derecho a asistencia sanitaria para todos aquellos beneficiarios de prestación económica, por razón de necesidad, a favor de los españoles residentes en el exterior que acreditasen esta condición a 31 de diciembre de 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Supresión del paso a nivel de la línea de ADIF de Madrid-Hendaya, punto kilométrico 468/571, en Manzanos, término municipal Ribera Baja (Araba/Álava).

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establece la apertura de la pesquería de la caballa en el año 2015, para los buques del censo de cerco en el Cantábrico y Noroeste.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2015 para la concesión de ayudas EMPLEA, en la modalidad titulados universitarios, dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de febrero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de febrero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición Repuestos Bmr. Expediente: 2091114005400.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de herramientas, utillaje, maquinaria y aparatos calibración y medida. Expediente 2 0065 15 0001 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de sistemas elevación de cargas y mantenimiento. Expediente 2 0065 15 0004 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de materias primas. Expediente 2 0065 15 0002 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el Acuerdo Marco para el suministro de gasóleo de calefacción y ACS a los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro e instalación de los elementos físicos y lógicos que componen el control integrado del paso de fronteras en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Gerona, Alicante, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y la estación marítima del puerto de Algeciras. Expediente: M-14-059.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de viruta, con destino a las Unidades de Caballería de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Expediente: 002/15/SC/01.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de pienso compuesto complementario, con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía con sede en Comisaría General de Seguridad Ciudadana, en la Jefatura Superior de Madrid y en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental-Sevilla. Expediente: 001/15/SC/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se aprueba el expediente y la orden de contratación para la licitación de la obra: Reforma y ampliación del edificio de la Autoridad Portuaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica durante el año 2015 para la Autoridad Portuaria de Barcelona, entidades participadas por ésta y empresas privadas adscritas al grupo de compra del Port de Barcelona. Expediente: 135/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Actuaciones de mantenimiento para rehabilitación del firme de la carretera N-232a, del p.k. 25+840 al 34+960. Provincia de La Rioja. Expediente: 50.25/14; 32-LO-50025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Actuaciones de mantenimiento para rehabilitación del firme en la carretera N-111 del pk. 264,000 al 290,000. Provincia de La Rioja. Expediente: 50.23/14; 32-LO-50005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Actuaciones de mantenimiento para rehabilitación del firme en la carretera N-113 del p.k. 62,800 al 69,000 y del p.k. 78,800 al 82,400. Tramos: varios. Provincia de La Rioja. Expediente: 50.24/14; 32-LO-50015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Póliza de Aseguramiento de la Asistencia Sanitaria del Colectivo de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2014)".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Limpieza de dependencias en el ámbito de la Dirección Adjunta de Mantenimiento y Explotación de Red Convenciona (DAMERCO). 26 LOTES". Expediente: 2.14/28520.0195.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Prolongación de la primera línea de atraque para grandes buques en los muelles comerciales al abrigo del dique de Botafoc. Expediente: P.O. 1075-G.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de vales de comida para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 20150000007.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 18 de febrero de 2015, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de instalación de climatización y calefacción y sustitución de las máquinas de frío en el Archivo de la Corona de Aragón en Barcelona.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación por la que se anunciaba la convocatoria para el "Servicio de limpieza del Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias de Valencia" (J140063).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento de los servicios técnicos generales de los diferentes centros dependientes de esta Entidad, para el período de 01.05.2015 a 30.04.2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y zonas ajardinadas de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona, el almacén situado en Sant Andreu de la Barca, y el archivo de Santa Coloma de Gramenet. Expediente: 01/2015.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-36/15, para la contratación de los servicios de elaboración de un plan director para el diseño e implementación del nuevo portal i-consulto del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de desistimiento de la licitación del procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación el precio, del "Proyecto de deslinde, amojonamiento y obras de limpieza en el embalse de Ribera de Gata (Cáceres) convocado por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar la reforma de la planta cuarta del pabellón 8 de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la OSI Bajo Deba por la que se anuncia la formalización del contrato referente al acuerdo marco para la adquisición de prótesis de caderas destinadas al servicio de cirugía ortopédica y traumatología de la OSI Bajo Deba.

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación al expediente S-001/2015, relativo al suministro, instalación y configuración de equipamiento de red y seguridad para la evolución tecnológica de la red Wan.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Hospital Comarcal de Sant Bernabé de Berga para la licitación de un procedimiento abierto del servicio integral de limpieza del Hospital comarcal de Sant Bernabé de Berga y la Residencia Sant Bernabé.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de prevención de riesgos laborales ajeno para el personal laboral adscrito a la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Fondos Europeos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para la corrección de errores de las Resoluciones de 15 y 31 de julio de 2014 de por las que se anuncia la licitación de los contratos de servicios que se indican.

  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato 2014/000349, adquisición de combustibles para los puntos de suministro gestionados por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (GN14400).

  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del expediente 00164/ISE/2014/GR, del servicio de transporte escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio de Asistencia Técnica para el Desarrollo e Implantación de nuevos espacios y servicios web de los proyectos destinados al desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud sobre formalización de contrato adquisición de mobiliario, equipamiento y material clínico para los Centros de Salud Cartagena-Oeste y Santiago El Mayor.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud para la contratación del Servicio Integral de inspección sanitaria y control analítico en instalaciones de agua y aire, y desinfección, desinsectación, desratización y control y captura de animales vagabundos en los centros de la Gerencia del Área I Murcia Oeste.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud para la contratación del servicio de limpieza, jardinería, desinfección, desratización y desinsectación de los centros de salud de Calasparra, Bullas y Barranda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de febrero de 2015 de la Gerencia del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la formalización del contrato de servicios titulado Producción y difusión de una campaña de comunicación sobre prevención de riesgos laborales durante el año 2015, cofinanciado en un 50 por ciento por el Fondo Social Europeo 2007-2013, Programa operativo de la Comunidad de Madrid, eje 1, tema prioritario 62.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de equipos de diagnóstico por imagen marca "Toshiba" en el Hospital Universitario "12 de Octubre" y los centros de especialidades.

  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2014-7-FAR: Suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el Laboratorio Celgene en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2014-12-FAR: Suministro del medicamento exclusivo Cetuximab del Laboratorio Merck en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2014-10-FAR: Suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el Laboratorio Lilly en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2014-11-FAR: Suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el Laboratorio Gilead (I) en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de 18 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-414: Suministro de gel hemostático de alta viscosidad en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques de Barcelona por el que se formaliza el contrato para el suministro e instalación de maquinaria y equipamiento RFID.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lardero relativo a la licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Lardero.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de los jardines y zonas verdes del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Expediente n.º 1845.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato titulado: "Servicio para impartir formación en idiomas en la modalidad on line dirigida a los cuerpos de seguridad y emergencias y demás empleados públicos recogidos en el reglamento del CIFSE como destinatarios de la formación".

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Local Iturbide Egoitza para adjudicar mediante procedimiento abierto los servicios de limpieza y sustitución del personal de lavandería de la residencia de ancianos Iturbide de Arrasate.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Picanya de adjudicación del contrato mixto de servicio de conservación, reparación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro de 270 microaltavoces y 1.550 equipos de comunicación osteofónicos integrables en el casco para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Acuerdo del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en relación a la licitación del procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación para la contratación de los servicios marítimos de limpieza y recogida de sólidos flotantes de la zona de baño de las playas del término municipal de Málaga.

  • Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación pública para la contratación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión de los servicios públicos de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectivos, y limpieza viaria de la ciudad de Ferrol.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mediación de seguros para el Ayuntamiento de Fuenlabrada, sus organismos autónomos y entidades dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro e implantación de una red wifi de acceso a internet en las instalaciones de la delegación de Cultura.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por la que se convoca la licitación pública para el suministro de energía eléctrica de alta y baja tensión en las instalaciones de la Diputación de Sevilla 2015-2017.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio para la realización del muestreo y transporte de muestras de los municipios integrados en el Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia, al laboratorio de abastecimiento situado en la ETAP de Venta Alta (Arrigorriaga). Exp. n.º 1909.

  • Anuncio del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, Diputación Provincial de Córdoba, para la Contratación del Servicio de Limpieza en todas las oficinas y dependencias del I.C. Hacienda Local durante dos años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torelló de formalización de contrato administrativo para la conservación y mantenimiento de los espacios verdes urbanos del municipio de Torelló

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de servicios para la limpieza de los equipamientos municipales adscritos al Servicio de Participación Ciudadana.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato administrativo especial de atención a personas con discapacidad de Alcorcón, por lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato Suministro e Instalación de nuevo césped artificial y retirada del existente en los campos de fútbol 7, número 5 y número 6 de la Ciudad Deportiva de Santa Domingo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo especial de vacaciones para las personas mayores del municipio de Alcorcón durante el año 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro por lotes de equipamiento informático, diverso material fungible informático y actualización de antivirus y detección de malware para el Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona por el que se convoca licitación para el diseño y desarrollo de cuatro plataformas web; de mantenimiento correctivo y evolutivo de las plataformas web de la xal; de infraestructura cloud, tránsito y almacenamiento; de diseño de un sistema de intercambio de contenidos audiovisuales sobre red IP y de marcación automático de contenidos; de streamings de audio y video y de un sistema de reconocimiento automático de contenidos, y de mantenimiento de los sistemas técnicos y de soporte 15x7x365.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona para la formalización del plan de renovación tecnológica, mantenimiento, soporte y administración del sistema de seguridad perimetral de las redes informáticas de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la formalización del concurso de servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones eléctricas, para los actos programados por el OAFAR año 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Semanas Blancas temporada 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de organización y producción de la feria de stock en Fuenlabrada, "Fuenlastock 2015".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del concurso por procedimiento abierto para la constitución y cesión de un derecho de superficie con carácter oneroso sobre la rasante, vuelo y subsuelo de la parcela de propiedad municipal P-5 del Área de Planeamiento Remitido (APR) 08.04 "Ciudad Deportiva", situada en el paseo de la Castellana, 259 E, Distrito de Fuencarral-El Pardo.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. José Carlos Pérez Alberca.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a Dª. Maria Carmen Ruiz Hernández.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Elena Campos Bailo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Elena Campos Bailo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la parcela 348 del polígono 4, sita en el término municipal de Rascafría (Madrid).

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda -Unidad de Patrimonio del Estado- por el que se hace público el acuerdo de inicio del expediente de investigación de una parcela urbana sita en la pedanía de Monteagudo, en el término municipal de Murcia.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda -Unidad de Patrimonio del Estado- por el que se hace público el acuerdo de inicio del expediente de investigación de una vivienda sita en el municipio de Molina de Segura (Murcia).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Alicante (Unidad Territorial de Seguridad Privada) relativo a notificación de la desestimación de recurso contencioso-administrativo n.º 45/13, en relación a la Resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 24/2012 // 28130/2012 LD//RR, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Granada, relativo a la notificación de Sanción 6531/2014//29997 MG/SL de treinta mil un euros (30.001 euros), a la empresa SERVICIOS Y CONTROL H.M.D. S.L., impuesta por el Sr. Secretario de Estado de Seguridad, por Resolución de 3 de febrero de 2015, por infracciones en materia de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Sevilla, relativa a la notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía, en el procedimiento sancionador número 5060/2014//30021, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de concesiones de aprovechamientos de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Propuesta de Resolución de reposición, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador tramitada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Propuesta de Resolución, relativa al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de archivo de actuaciones previas por no infracción, relativa al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de propuesta de resolución, relativa al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Gabriel Ángel Mascaro Satandreu por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente nº 2645-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Segunda. Sentencia 1/2015, de 19 de enero de 2015. Recurso de amparo 5178-2013. Promovido por don Luis de Velasco Rami, portavoz del Grupo Parlamentario de Unión Progreso y Democracia en la Asamblea de Madrid, en relación con diversos acuerdos de la Mesa de la Cámara sobre inadmisión de solicitudes de comparecencia, preguntas de respuesta oral en Pleno y proposición no de ley. Vulneración del derecho a ejercer las funciones representativas en condiciones de igualdad: inadmisión de iniciativas parlamentarias sin motivación (STC 40/2003).

  • Sala Segunda. Sentencia 2/2015, de 19 de enero de 2015. Recurso de amparo 5865-2013. Promovido por don Francisco Javier Merino de la Cuesta respecto de las Sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid y de un Juzgado de lo Penal que le condenaron por un delito de información privilegiada. Supuesta vulneración de los derechos a la tutela judicial efectiva, a la presunción de inocencia y a la legalidad sancionadora: condena fundada en actividad probatoria de cuyo resultado se infiere, de manera no irrazonable, arbitraria ni contraria a la lógica, la culpabilidad del acusado; interpretación no irrazonable del tipo.

  • Sala Segunda. Sentencia 3/2015, de 19 de enero de 2015. Cuestión de inconstitucionalidad 7045-2013. Planteada por la Audiencia Provincial de Barcelona en relación con el segundo párrafo del artículo 623.1 del Código penal. Derechos a la presunción de inocencia y a la legalidad penal; principio de seguridad jurídica: interpretación conforme con la Constitución del precepto legal relativo a la reiteración de las faltas de hurto (STC 185/2014).

  • Sala Segunda. Sentencia 4/2015, de 19 de enero de 2015. Cuestión de inconstitucionalidad 7360-2013. Planteada por la Audiencia Provincial de Barcelona en relación con el segundo párrafo del artículo 623.1 del Código penal. Derechos a la presunción de inocencia y a la legalidad penal; principio de seguridad jurídica: inadmisión de la cuestión de inconstitucionalidad.

  • Pleno. Sentencia 5/2015, de 22 de enero de 2015. Recurso de inconstitucionalidad 6964-2009. Interpuesto por el Presidente del Gobierno en relación con diversos preceptos de la Ley 7/2009, de 6 de mayo, de modificación del texto refundido de las Leyes de ordenación del territorio de Canarias y de espacios naturales de Canarias sobre declaración y ordenación de áreas urbanas en el litoral canario. Competencias sobre condiciones básicas de igualdad, costas y medio ambiente: nulidad de los preceptos legales autonómicos que establecen limitaciones o servidumbres sobre los terrenos colindantes con el dominio público marítimo-terrestre y regulan su deslinde; interpretación conforme del precepto que crea un censo de edificaciones singulares ubicadas en el demanio marítimo-terrestre (STC 87/2012).

  • Pleno. Sentencia 6/2015, de 22 de enero de 2015. Conflicto positivo de competencia 823-2011. Planteado por el Gobierno de la Nación respecto de la Resolución de 30 de diciembre de 2010 por la que se hace público el acuerdo del Consejo de la Xunta de Galicia por el que se aprueba el catálogo priorizado de productos farmacéuticos de la Comunidad Autónoma de Galicia. Competencias sobre sanidad, productos farmacéuticos y Seguridad Social: ejercicio adecuado de las competencias autonómicas (STC 211/2014). Voto particular.

  • Pleno. Sentencia 7/2015, de 22 de enero de 2015. Recurso de amparo 2399-2012. Promovido por Compañía de Distribución Integral Logista, S.A., en relación con el Auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo que tuvo por no preparado su recurso de casación contra Sentencia de la Audiencia Nacional parcialmente estimatoria de su impugnación sobre liquidación de los impuestos sobre las labores del tabaco y sobre el valor añadido asimilado a la importación. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (acceso al recurso): inadmisión de recurso de casación acordada sin atribuir ninguna virtualidad a un escrito de la parte recurrente en el que trata de reparar la ausencia de cita en el escrito de preparación de las concretas infracciones normativas o jurisprudenciales que considera infringidas. Voto particular.

  • Pleno. Sentencia 8/2015, de 22 de enero de 2015. Recurso de inconstitucionalidad 5610-2012. Interpuesto por más de cincuenta diputados del Grupo Parlamentario Socialista y del Grupo Parlamentario La Izquierda Plural del Congreso de los Diputados en relación con diversos preceptos de la Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. Derechos a la igualdad, a la libertad sindical, a la tutela judicial efectiva, a la negociación colectiva y al acceso a las funciones públicas en condiciones de igualdad: constitucionalidad de los preceptos legales relativos al contrato de trabajo por tiempo indefinido de apoyo a los emprendedores; modificación sustancial de las condiciones de trabajo, negociación colectiva; extinción del contrato de trabajo, procesos por despido; aplicación de la suspensión del contrato o reducción de jornada por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, o derivadas de fuerza mayor en el sector público; y nulidad de las cláusulas de los convenios colectivos que posibiliten la extinción de los contratos de trabajo por cumplimiento de la edad ordinaria de jubilación. Voto particular.

Autos
  • Pleno. Auto 8/2015, de 20 de enero de 2015. Cuestión de inconstitucionalidad 2995-2014. Inadmite a trámite la cuestión de inconstitucionalidad 2995-2014, planteada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en relación con diversos preceptos de la Ley 8/2007, de 28 de mayo, y del texto refundido de la Ley de suelo.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid