Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de diciembre de 2014, Núm. 308

Sumario BOE-S-2014-308:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Denominaciones de origen
  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se deja sin efecto la protección nacional transitoria a la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida "Roncal".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de servicio de mantenimiento del sistema de observación radar de la Agencia Estatal de Meteorología.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 11/2014 Servicios "Programa de monitoreo del estado ecológico y análisis de sedimentos en el ámbito de actuación del proyecto europeo LIFE+ "Segura Riverlink" (Life12 env/es/1140). Expediente: 14.0001.15.002.

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de vigilancia de las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam) y del Centro de Visitantes de Boca del Asno, en Valsaín (Segovia). Expediente: 45014070.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Proyecto para la reconstrucción de un paseo sobre el rio Airoa en el T.M. de Os Blancos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid