Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 2014, Núm. 231

Sumario BOE-S-2014-231:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y medios de contraste marca Beckman Coulter para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +RKW6AG.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: Bosentano y Miglustat para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 6-12RAG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de pijamas quirúrgicos de un sólo uso, instalación de máquinas expendedoras y mantenimiento de las mismas durante la vigencia del contrato, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +MDCE91.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de drenaje para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 61-X1FR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de elaboración y distribución de modelaje implementación de una aplicación web para realizar pedidos online para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +HBQWE5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de curas, para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6EMGNAT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid