Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 2014, Núm. 231

Sumario BOE-S-2014-231:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de administración, gestión y operación de sistemas de información en internet. Expediente: 14A088.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de dos sistemas de vigilancia con cámaras térmicas, un sistema de control y visualización centralizado con sistema de comunicaciones para uso en el Servicio Fiscal de la Guardia Civil en Melilla. Expediente: R/0001/A/14/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de acondicionamiento de la canalización troncal necesaria para el funcionamiento de comunicaciones en autovías entre los p.k. 326 (Ribadesella) y 386 (Gijón) de la A-8, Asturias. Expediente: 0100DGT24791.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro y distribución de diversos modelos de impresos, 2014. Expediente: 0100DGT25060.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Brigada Provincial de Seguridad y Protección de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, relativo a la notificación de la Resolución de la Secretaria de Estado dictada en el procedimiento sancionador 423/2014//29464 por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid