Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de abril de 2014, Núm. 84

Sumario BOE-S-2014-84:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Cabildo de la Palma relativo a la licitación del suministro de dos autobombas forestales pesadas para la Consejería de Medio Ambiente, Seguridad y Emergencias del Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Vacaciones de mayores para el año 2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de "Una póliza de seguro de accidentes para componentes de colectivos participantes en determinadas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona, de formalización del contrato de los servicios de limpieza de los diferentes edificios municipales, escuelas, guarderías, instalaciones culturales y deportivas.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Palencia, de formalización de contrato administrativo del servicio de limpieza de dependencias administrativas y servicios varios municipales.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de formalización de contrato de suministro de vestuario de Policía Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Asistencia Técnica para la Impartición de 73 cursos de Formación Profesional para el Empleo".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Quijorna, para la contratación del servicio de gestión integral de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Quijorna, por procedimiento abierto.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de trofeos, medallas, placas, grabaciones y otros suministros protocolarios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el programa de formación y ocio para el desarrollo socioeducativo de menores y jóvenes de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público de la Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfaro de licitación de la prestación del servicio de portería, control de accesos, limpieza, conservación y reparación ordinaria de bienes, equipos e instalaciones del Polideportivo Municipal La Molineta, Pabellón Polideportivo "Gonzalo de Berceo" y Pabellón Colegio Obispo Ezequiel Moreno. Expte. 2014/6.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Culleredo (A Coruña), para la contratación, mediante procedimiento abierto, con multiplicidad de criterios de valoración, del suministro, bajo la modalidad de renting, de varios vehículos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el Servicio de prevención y control de la legionelosis en sistemas de refrigeración, agua fría de consumo humano, agua caliente sanitaria, riegos por aspersión, fuentes ornamentales y depósitos contra incendios, así como elementos de refrigeración por aerosolización, al aire libre o interior de edificios y otros aparatos que acumulen agua y puedan producir aerosoles.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Santurtzi, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se convoca concurso para licitación pública del servicio de limpieza ordinaria del polideportivo El Puerto, el Frontón de Larrea y el Centro Deportivo de Kabiezes.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de la variante de La Pobla del Duc y acondicionamiento de trazado de la CV-611. Tramo de Benigánim a La Pobla del Duc (AC-538F1).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid