Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de abril de 2014, Núm. 84

Sumario BOE-S-2014-84:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica la relación de alumnos que han resultado beneficiarios de las ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en el año 2013.

  • Resolución de 2 de abril de 2014, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la participación de películas españolas en festivales durante el año 2014.

Becas
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica la relación de alumnos que han resultado beneficiarios de las becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, en el curso 2012-2013.

Fundaciones
Reales Academias
Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de creación de recursos digitales de materiales bibliográficos conservados en bibliotecas públicas del Estado y otras instituciones de memoria. (140014-J).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de vigilancia privada y atención al visitante del Museo Nacional del Prado. Expediente: 13AA0737.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid