Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de febrero de 2014, Núm. 40

Sumario BOE-S-2014-40:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos del Ayuntamiento de Siero. Objeto: Servicio de limpieza de centros escolares y edificios municipales. Expte.: 251XV003.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Siero, relativo al suministro de material eléctrico con destino al Servicio Eléctrico Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado: "Servicio de mantenimiento de terminales radio Motorola de la Policía Municipal de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Algete por el que se publica la formalización del contrato administrativo de servicio integral de operación, administración, monitorización y soporte de la plataforma tic del Ayuntamiento de Algete.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gasóleo para las instalaciones deportivas del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica a los contratos de obra del Servicio de Construcción".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de los módulos de vestuarios y servicios en las playas Victoria, Caleta, Cortadura y Santa María del Mar.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona sobre la formalización del contrato del suministro de los recambios y reparaciones de la maquinaria de jardinería para un período de 2 años - Lote 4 marca Gravely.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mazarrón por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para contratación anticipada del suministro de césped artificial en el campo de fútbol de Mazarrón y en el Estadio Playasol de El Puerto de Mazarrón, mediante arrendamiento, renting a 7 años (84 meses).

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Leganés en el procedimiento abierto para la contratación del servicio de "Limpieza viaria y recogida de residuos urbanos en el municipio de Leganés". Expte. 95/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Begur por el cual se convoca la contratación del Servicio de control, mantenimiento y conservación de la red de alumbrado público del municipio de Begur.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro denominado "Adquisición de diverso material fungible y pequeño instrumental sanitario con destino al Servicio SAMUR-Protección Civil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 20 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 600 m2 (150 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 2 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 500 m2 (125 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 27 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 300 m2 (75 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 6 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 100 m2 (25 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de Vega de San Mateo (Las Palmas) por el que se convoca concurso de licitación pública de contrato de servicios de limpieza viaria, recogida selectiva de residuos urbanos y otros, sujeto a regulación armonizada, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de agencia de medios para el serviciode comunicación e información del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el suministro y transporte de los productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de diseño, maquetación, producción y distribución de diferente material gráfico para la Oficina de Comunicación.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de atención integral y multidisciplinar en materia de violencia de género.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid