Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de febrero de 2014, Núm. 40

Sumario BOE-S-2014-40:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que formaliza el contrato del expediente 23/S/13/SU/DG/A/C013 para el suministro e instalación de un acelerador multienergético para el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que formaliza el contrato del expediente 23/S/13/SU/DG/A/U024 para el suministro e instalación de un acelerador lineal monoenergético de 6 MV para el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que formaliza el contrato del expediente 23/S/13/SU/DG/A/U025 para el suministro e instalación de un equipo de braquiterapia ginecológica de alta tasa con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que formaliza el contrato del expediente 23/S/13/SU/DG/A/U017 para el suministro, instalación y puesta en marcha de un túnel de lavado de instrumental con termodesinfección para la Central de Esterilización del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que formaliza el contrato del expediente 23/S/13/SU/DG/A/R029 para el Suministro de Energía Eléctrica para diversos Edificios del Servicio Canario de la Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid